Parece que Pokémon GO no puede durar más de unas horas sin liberar un nuevo Pokémon [VIDEO] legendario como jefe de banda. Apenas unas horas después de que desapareciera del juego, Niantic inmediatamente desató Groudon [VIDEO] , el primer legendario de Gen 3 que los jugadores ahora pueden atrapar en incursiones en gimnasios alrededor del mundo.

Los jugadores de Pokémon GO especulan que Groudon podría estar siendo salvado [VIDEO] para lanzar otro grupo de Pokémon Gen 3, tal vez de tipo tierra, roca y fuego, el próximo mes, pero a partir de ayer, esa teoría ha sido eliminada. Esos tipos aún pueden agruparse en el lanzamiento, pero Groudon no liderará la carga.

Más bien, puedes ir a atraparlo ahora, y aquí está a quién deberías llevar contigo. Groudon es un tipo de tierra (su versión Primal es fuego / tierra, pero aún no hay Primarios en Pokémon GO ).

Así que recuerda eso mientras luchas contra él...

  • Vaporeon, todos tienen un montón de estos y estarán bien servidos al derrotar a Groudon como tipo de tierra
  • Gyarados, con doble movimiento de agua, será extremadamente útil
  • Exeggutor, con movimientos dobles de hierba
  • Venusaur / Feraligatr, estos dos iniciadores Gen 1 y Gen 2 serán excelentes como tipos de hierba y agua respectivamente
  • Vileplume / Victreebel, tal vez no tan bueno como estos otros, pero tampoco es una mala elección
  • Omastar, solo dos movimientos de agua serán suficientes
  • Dragonite, una vez más, no es tan bueno como todos estos tipos de hierba / agua, pero Dragonite usualmente funciona contra casi todo en caso de apuro.

Recuerde vigilar el clima! Ahora vivimos en una época de Pokémon GO cuando ciertos tipos obtienen bonificaciones de poder basadas en el clima, que no era el caso para la mayoría de los jefes de banda antes de esto.

Cuando está claro, los tipos de pasto se vuelven más potentes, cuando llueve, los tipos de agua se vuelven más potentes, así que tenlo en cuenta.

La otra cara de eso es verdad también. Groudon también puede fortalecerse si tiene movimientos como Solar Beam (un movimiento de hierba que puede aprender a pesar de ser de tipo terrestre), que lo derrita cuando hace buen tiempo.En cuanto a atraparlo? Groudon [VIDEO] es un poco complicado. Su modelo y animaciones son algo engañosos. De hecho, está más atrás de lo que parece, así que rellena esas Pokebolas. También tiene una animación de ataque que dura más de lo que crees, así que espera ese medio segundo extra antes de tirar. Es bastante similar a las bestias legendarias de Gen 2 en términos de cómo lo atrapas, en realidad, así que úsalos como referencia.El tiempo dirá qué tan poderoso es Groudon contra otros Pokémon en el juego, y cómo se compara con otros legendarios. Sé que a IV alto puede deñar 4K CP.

Lo que ya está claro es que no vas a querer usarlo contra el próximo legendario Gen 2 que probablemente será lanzado, Kyogre, que es un tipo de agua.

Lástima que no puedas usar Kyogre aquí, pero estoy seguro de que estos jefes volverán a girar con el tiempo. Tienes un mes sólido para atrapar a Groudon, creo, ´´así que comienza a cazar´´

!Sígueme en Twitter [VIDEO] y en Facebook [VIDEO] . Recoge mi serie de novelas de ciencia ficción, The Earthborn Trilogy [VIDEO] , que ahora se encuentra impresa, en línea y en audiolibro [VIDEO] . #pokemon #Pokemon GO