Para el gobierno de china, Pokèmon Go ha sido considerado como un #juego demasiado peligroso, es por ello que han decidido prohibirlo, a causa de esto las personas de China no podrán disfrutar más de este juego a través de sus teléfonos móvil.

Este juego desde su lanzamiento rompió record en descarga, pero así también se hicieron conocer inmediatamente infinitos casos donde muchas personas alrededor del mundo y en China sufrían accidentes a diario y en algunos casos hasta a muerte, y todo esto por intentar cazar a un pokèmon. El gobierno de China ha considerado esta aplicación como muy peligrosa, siendo de mucha distracción para todas las personas, especialmente para los conductores y las personas peatonales.

Pero también es importante mencionar que este juego evoluciono lo que es la industria tecnológica, pues se creó una aplicación muy real a la vida, haciendo sentir a sus usuarios unos verdaderos pokèmones.

¿En qué consiste Pokèmon Go?

Uno de los juegos más usados en el mundo, pues prácticamente parecía real, Pokèmon Go quien rompió record en Pekín en cuanto a descarga, sin embargo esto no evito que fuera expulsado de toda China. Este juego te permitía ir por el mundo cazando los distintos Pokèmones presentes, el cual a través de un radar ibas viendo donde se encontrabas para así mismo dirigirte en busca de ellos, se consideró alrededor del mundo que era un juego muy real, lo cual a causa de esto trajo muchos problemas, no solo e China, sino en muchas partes de Europa y América, muchas personas se sentían obsesionadas a este juego.

Se conocieron muchos casos [VIDEO] en diferentes partes del mundo, donde las personas sufrían cualquier clase de accidente, en algunos casos mortales por tan solo poder hacerse de un pokèmon y así convertirse en el maestro Pokèmon de la vida real.

¿Cómo pudo bloquear China a Pokèmon Go?

El Gobierno Chino comenzó a recibir infinitas quejas de algunos residentes sobre este juego, el motivo que lo llevo a examinarlo, a causa de esto y de todas las quejas recibidas, el Gobierno Chino decide cancelar el uso de este juego en dicho país, creando así mucha indignación y algunas protestas mínimas por todos los amantes de este juego, pues hay que tener en cuenta que Pekín fue una de las ciudades del mundo con mayor descarga de Pokèmon Go.

El gobierno Chino crearía una red de GPS, el cual lograría bloquear a este juego a través de internet, siendo así restringido en todo el territorio nacional, [VIDEO] con este China lograría eliminar este juego y así evitar que sus habitante continúen explorando zonas realmente peligrosas en búsqueda de mas pokèmones, lo cual consideraban que ya les había generado demasiados problemas.

Hay que mencionar que Pokèmon Go no ha sido el único juego prohibido en este país, pues existen diferentes juegos creados en base a la realidad que ya han sido bloqueados por el Gobierno. #PokemonGo #aplicacion