Muchos han soñado alguna vez con vivir en el mundo de Pokémon y llegar a convertirse en un gran maestro Pokémon. Así como lo pudo hacer nuestro ídolo, Ash Ketchum quien día a día sigue su camino Pokémon, sin importar los obstáculos, ni las fronteras. Algo que nos demuestra Pokémon Sun & Moon, un mundo que - sin duda alguna - cualquiera quisiera explorar. Ya que en este Anime, [VIDEO] se muestran combinaciones de nuestras cosas favoritas del Pokémon tradicional en una nueva aventura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Uno de los cambios más llamativos e interesantes en esta temporada de Pokémon, es el nuevo entorno del Island Challenge, que se desenvuelve en alola. A diferencia de lo acostumbrado, de los enfrentamientos en gimnasios Pokémon, en esta oportunidad puedes embarcarte en una gran variedad de desafíos y batallas. Los cuales pueden que no sean sólo de combates, también se pueden presenciar pruebas y búsquedas de tesoros. Lo cual hace que nuestros amigos terminen llegando a una lucha contra enemigos muy fuertes.

Alola un conjunto de islas hermosas

Alola es una región muy hermosa del maravilloso mundo Pokémon, la cual está compuesta por un conjunto de 4 islas: Ula-Ula, Melemele, Poni y Akala. También contiene en su territorio una isla artificial pequeña, a la que se le conoce como El Paraíso Aether. Sin duda alguna, una región llena de increíbles paisajes y pokémones maravillosos.

Según Shigeru Ohmori, el nombre que se le ha dado a esta región, quiere decir que consiste en una extensión geográfica, que puede rebosar de una gran fuerza vital, como también totalmente apta para cualquier forma de vida posible. Es decir una tierra de sueños.

El nombre de este conjunto de islas, es una composición entre la palabra Aloha (un saludo hawaiano tradicional) y la palabra Ola (que quiere decir Vida en Hawái).

También puede significar tranquilidad, ya que en el mundo Pokémon este es todo un paraíso para sus habitantes. Estas islas contienen una gran cantidad de vegetación tropical y hermosas playas. Entre algunas se pueden apreciar ciudades costeñas y volcanes. Como todo conjunto de islas, también se pueden encontrar unos cuantos islotes en su extensión geográfica.

Akala

Esta es una de las hermosas islas que forman parte de Alola, se encuentra ubicada al noreste de esta región y es vecina de la isla Melemele. En ella se pueden encontrar varios bosques, un volcán y distintos espacios ideales para el turismo. Su nombre ha sido sacado de la palabra âkala, que significa color rosa en hawaiano. De hecho, se basa mucho en la isla hawaiana Maui, la cual es la segunda más grande del país.

Poni

Esta linda isla se encuentra ubicada al suroeste de Alola, en ella se encuentra el famoso Árbol de Combate. Su nombre viene de la palabra poni, que es utilizada en Hawái para definir el color morado. Su creación fue inspirada en la isla de Kauai, la cual está ubicada en nuestro mapa global al norte de Hawái.

El Paraíso Aether

Esta isla artificial fue creada en la región central de Alola, por la Fundacion AEther, para brindar refugio a los Pokémones y también para realizar distintas investigaciones.

Su nombre fue sacado del éter, una sustancia que llegó a conocerse como el quinto y maravilloso elemento natural, en el mundo de la alquimia.

Melemele

Una hermosa isla que se encuentra localizada al noroeste de la bella Alola, en donde se encuentra viviendo Tilo. Su nombre es proveniente del color amarillo, el cual en hawaiano es nombrado como melemele. Fue inspirada en la isla más poblada de Hawái, Oahu y es la tercera más grande de su conjunto.

Ula-Ula

Es la isla de mayor tamaño entre todas las que conforman la región de Alola, está ubicada al suroeste. Esta fue inspirada en la grandiosa isla de Hawái, la cual es también la más grande de todo su conjunto. Su nombre es proveniente de la palabra ula’ula, que en hawaiano significa rojo.