Al ser un establecimiento en marcha tremendo y de larga duración, Dragon Ball [VIDEO] tiene una gran cantidad de acertijos sin resolver. En esta línea, hay una cantidad considerable de hipótesis que abarcan el espectáculo y sus personajes. Sea como fuere, las palabras de Akira Toriyama se consideran la última ejecución en DBVerse. Esa es la razón por la que cuando presentó la idea de S-Cells, se convirtió en una ley en un instante.

Las células S

Son las células diminutas que activan el cambio de Super Saiyan. Cuantas más células S tenga un Saiyan en su cuerpo, más probable es que se convierta en un Super Saiyan. Esa es la motivación detrás de por qué a pesar del hecho de que los Saiyajin son normalmente sólidos, los ejemplos de los cambios de Super Saiyan fueron poco comunes.

De hecho, debido a su rareza, se convirtió en un mito en la leyenda de Saiyan.

Responde por qué Goten, Trunks y Universo 6 podrían cambiar sin esfuerzo en SSJ

Las células S también responden a la motivación detrás de porque algunos Saiyajin no están listos para cambiar a esta forma, por ejemplo, el Rey Vegeta [VIDEO]. Además, estas células aclaran por qué no hubo SSJ durante bastante tiempo en el Universo 7.

Pero desde estas minúsculas células, una idea de #Dragon Ball GT se rompió. Estoy discutiendo Blutz Wave, que es el desencadenante de los cambios de los primates. En caso de que seas un Saiyan obsoleto, te gustaría convertirte en un primate extraordinario para obtener más poder. Sin embargo, en caso de que seas un grupo más joven de espectadores, es probable que tengas un gran entusiasmo por las células S.

En caso de que suficientes Blutz Waves fueran consumidos por los ojos, la cola responderá y el cambio de chimpancé se activará. Mientras Blutz Waves activará cambios en los primates, las células S desencadenan cambios en Super Saiyan. Esto es terrible para los cambios activados por la cola, incluido el Super Saiyan 4. Las células S son más fáciles de usar y, además, Super Saiyan cambia. Del mismo modo, no necesitas una cola para un cambio de Super Saiyan, simplemente debes gritar lo más fuerte posible.

En el estándar DBVerse, Super Saiyan 4 no existe, en cualquier caso, aún no del presente curso de eventos. En cualquier caso, con el encabezado de cosas que van desde Ultra Instinct, no es difícil razonar que el cambio de Blutz Wave será solo una pieza de memoria no grupal. Esto puede ser el mismo con todos los cambios de chimpancé existentes en la leyenda de DB. #Dragon Ball Super