Hace unas semanas atrás, no enteramos de un lamentable noticia, ya que nos enteramos del fallecimiento de Hiromi Tsuru [VIDEO], la actriz de doblaje de Bulma [VIDEO], durante treinta años en esta franquicia. Exactamente falleció el jueves diecisiete de diciembre, por una disección aortica (Es una afección grave en la cual hay una ruptura en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón) cuando se encontraba manejando.

Estas fueron las últimas líneas que esta actriz grabo de su personaje en Dragon Ball Super:

¿Que pasara en los siguientes capítulos de esta serie?

El futuro de la coz de Bulma a un es totalmente incierto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Unos de lo sitios más reconocidos de noticias del país nipón, Matan Web, se puso en contacto con la televisora FujiTv [VIDEO] para saber un poco más sobre este delicado tema, y quien será su sucesora para interpretar a sus personajes, sin embargo esta televisora decido no revelar ningún detalle por respeto a Hiromi Tsuru y su familia.

Pero justamente esta mañana, uno de los tantos periódicos del país nipón, nos revelo que “aunque Bulma no apareció en los capítulos más recientes existe una ligera posibilidad de que sus líneas ya habían sido grabadas se reutilicen para futuras escenas en las que se recurra de Bulma” No está para anda claro si utilizaran a que se refiere con exactitud, ya que se puede interpretar como que Hiromi ya tenía algunos capítulos grabados después de esta saga, o se podrían utilizar sus grabaciones antiguas para reciclarlas, y hacer un montaje. No sé a especificado nada, pero prácticamente estamos seguro que volveremos a escuchar de menos una vez más a esta gran actriz de doblaje.

Otras serias como “Soreike Anpanman” se encuentra en discusión quien será su remplazo, y pronto se hará un anuncio de quien la sustituirá

Como buena noticia sabemos que Hiromi estará presente en el juego conocido como Dragon Ball FighterZ, haciendo su aparición en el modo historia.

Asimismo, en las siguientes actualizaciones de Dragon Ball Xenorverse. Vale la pena mencionar que el día 25 de diciembre del presente año antes del comienzo del capítulo 121 de Dragon Ball Super se hará un especial en memoria de Hiromi Tsuru.

Pero ¿Ustedes que piensan de este tema? ¿Sera que reúsen los diálogos de Hiromi para fututos episodios? ¿Qué pasara con Bulma en Dragon Ball Super? En la caja de comentarios no olvides compartir tu opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información a tratar, se las estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por ver. Hasta la próxima.