Durante estos dos episodios, seremos espectadores de grandes batallas, que nos dejarán con la boca abierta, sin duda alguna, esta nueva manga de Dragon Ball Super ha cumplido toda las expectativas previstas. Y una vez más, dejó a todos sus fanáticos encantados con otros de sus capítulos.

Entre estos dos capítulos, podremos observar una batalla que realizará #Goku contra gran parte de los guerreros del #universo 2 y - por otro lado - estaremos observando lo que será la batalla entre Piccolo y Gohan contra el Universo 7. Estas dos batallas estarán acompañadas de mucho suspenso y adrenalina, la cual dejará como ganadores al Universo 6, provocando así la desaparición del Torneo, tanto para el Universo Número 2 y Número 6.

En el siguiente capítulo estaremos observando [VIDEO] como el Universo 7 será fuertemente atacado por el Universo 4, que tratará de todas las maneras posible eliminarlos de forma definitiva y, sin duda, será una de las mejores batallas que veremos.

¿Qué sucede con Vegeta?

Durante la trasmisión de este capítulo, vamos a observar a un enemigo invisible, el cual colocará en grandes aprietos a los guerreros Z, siendo este muy difícil de poder controlar; de esa forma estos guerreros se verán muy afectados ante este desconocido ataque. También, por otra parte, veremos que #vegeta durante su enfrentamiento la empieza a pasar muy mal y es allí el temor de todo el público. ¿Será Vegeta la próxima víctima de esta serie? Durante su enfrentamiento, Vegeta se empezará a ver en demasiados problemas y sin ningún tipo de salida.

¿Será un competidor del Universo 7 el próximo eliminado?

Veremos que durante este enfrentamiento con el Universo 4, Vegeta está a punto de ser derribado, fuera del campo de batalla y sin poder hacer nada; tampoco los avances del otro capítulo nos ayudan a saber que pasará con Vegeta. El temor de muchos es saber si Vegeta podrá o no continuar.

Sin embargo, el Universo 7 en general comenzará a pasar un muy mal momento [VIDEO], el Universo 4 está totalmente decidido a sacarlos del juego y, es por ello, que dejará todo en el terreno del campo. Todo indica que si el guión de este episodio no sufre ningún tipo de cambio o reajuste, estaremos sólo a pocas horas de ver como Goku pierde otro de sus compañeros en esta épica batalla, donde todos los guerreros dejan hasta su última gota de sudor para poder ganar.

Los fanáticos no pueden imaginar que Vegeta sea el próximo eliminado de Dragon Ball Super, sin embargo, es importante resaltar que Vegeta no es el principal protagonista como si lo es Goku, pero se considera que es de igual importancia que él, ¿Qué pasara con Vegeta? ¿Acaso será posible su eliminación? Para saber la respuesta de esto, no nos podemos perder el próximo capítulo de Dragon Ball Super.