Como todos ustedes fanáticos de One Piece [VIDEO] saben, en los últimos episodios de la serie se ha podido apreciar cómo los Mugiwaras solo viven peleando contra los Big Mom Pirates. Lo que ha hecho que tengamos muy en cuenta sus grandiosas habilidades y su asombrosa fuerza. Aunque tienden a ser impresionantemente poderosos, debemos resaltar a otro personaje que también demostró que puede llegar a ser muy útil y especial dentro de una batalla, ese personaje es Carrot. Es por eso que a continuación les hablaremos un poco sobre este personaje y qué tan fuerte puede llegar a ser.

Una zanahoria saludable y muy fuerte

No cabe duda que podemos tener información sobre esta chica, pero de verdad tal vez no tengamos la percepción suficiente sobre su nivel de fuerza. Primero que nada hay que tener en cuenta que Carrot [VIDEO] es un visón, lo que quiere decir que es proveniente de la antigua tribu que reside en la espalda de Zunisha. Al igual que el resto de los miembros de su tribu, Carrot es también una luchadora de origen natural y es capaz de utilizar un tipo de golpes eléctricos al momento en que tiene que enfrentar oponentes más fuertes.

Por otra parte, en cuanto a sus habilidades físicas, se puede decir que esta posee una enorme cantidad de resistencia la cual le permite mantenerse activa durante cualquier hora del día, también es muy fuerte, ágil y rápida. Sobre todo con sus piernas ya que estas la ayudan a saltar muy alto, de hecho estas habilidades naturales que posee la ayudaron a esquivar un corte de Zoro sin ningún esfuerzo. Por otra parte gracias a su naturaleza animal, tiende a ser sumamente perceptiva y posee unos reflejos que son increíbles.

Durante la época en que los Mugiwaras se encontraban en la parte de atrás de Zunisha y estaban dispuestos a salir a luchar contra los Big Mom para traer de vuelta a Sanji, se pudo observar en una escena en donde Luffy se encontraba a punto de comerse una zanahoria de Carrot. Cuando ella se dio cuenta sin pensarlo dos veces enfureció y Luffy quedó abrumado, lo que nos hace pensar que sin duda alguna existe un poder latente dentro de ella. Aparte también pudimos notar que Carrot como miembro del visón, es capaz de despertar una forma que puede ser la verdadera y la cual es llamada Ceilán. Mientras ella se encuentra en esta forma, cuando la luna llena aparece es capaz de aumentar sus habilidades de combate, velocidad y fuerza. Lo que la ayuda a poder acabar con muchos enemigos a la vez en un parpadeo, volviéndola tan poderosa que puede llegar al nivel de Sanji.