#Bulma fue creada para hacer de ella uno de los personajes principales de esta serie, sin embargo su papel fue decayendo a medida que esta serie iba avanzando. Bulma fue creada pensándose en el personaje de Xuanzang, quien era una de las actrices principales de la muy popular novela china, llamada "Viaje al Oeste". Y la cual fue la inspiración para que esta manga se creada. A pesar de todo esto y de Bulma perder popularidad entre los personajes de la serie, su nombre era muy común escucharlo frecuentemente en estas historias.

¿Cómo nació Bulma en Dragon Ball?

Este nombre nace, del nombre japonés, el cual sería Buruma, sin embargo este es un nombre de una muy reconocida marca de ropa interior para mujeres en Japón.

Además Bulma fue una adaptación que se hizo a todo esto.

Además cabe destacar que el personaje [VIDEO]de Bulma fue el segundo en ser presentado en esta serie, pues como se mencionó anteriormente, Bulma fue creada en esta serie para convertirla en uno de los personajes principales. Bulma fue la que inventa el radar de las Bolas de Dragón y es la primera que comienza la búsqueda de las mismas.

¿Qué deseo quería conseguir Bulma con las Bolas de Dragón?

Bulma comienza una larga búsqueda de estas Bola de Dragón, pues ella - desde un principio - sabía todo el poder que ellas tenían. Bulma tenía un deseo, el cual para que se le cumpliera, debía de encontrar bajo una larga búsqueda las 7 bolas de Dragón. Un día Bulma en medio de su búsqueda se consigue con #Goku, quien era portador de una de esas 7 Bolas de Dragón que ella buscaba con tanta ansiedad, pues Bulma quería un novio perfecto y - para ello - sólo tenía una opción y era recolectar estas 7 Bolas.

Goku, quien es portador de una de las 7 Bolas de dragón, [VIDEO] no está dispuesto a cedérsela a nadie, pues para Goku su abuelo se encuentra dentro en ella y era una parte muy especial para él.

Goku quien sólo era un pequeño joven, aún no conocía muy bien todo el poder que esta bola tenía. Bulma decide contarle todo el poder que esta tiene y que tanto se puede lograr con ella, es así como Bulma convence a Goku que se la preste y a cambio de ella llevarlo a todos sus viajes en búsqueda de las demás.

Goku acepta y juntos comienzan una aventura en busca de estas 7 Bolas de Dragón. Durante el transcurso de la historia iremos viendo como ella siempre cuida a Goku y empieza a aparecer en la mayoría de los capítulos, pero siendo siempre Goku el personaje principal, Bulma también se destaca en esta serie por tener una relación sentimental un poco conflictiva con el guerrero Yamcha. #Dragon