Esto ha causado la desaparición de 4 universos ya y muchos otros participantes. Si no estás al día con esta información, te invito a seguir leyendo para que te actualices.

El universo 2

Este universo ya fue eliminado del torneo, fue el tercer universo en desaparecer junto al universo 6 por la mano de los Senos Samas del presente y futuro. Sus participantes Brianne de Chateau, Rabanra, Sanka Ku, Su Roas, Jimizu, Zarbuto, Bikal, Harmira, Prum y Zirloin fueron echadas de la plataforma durante el torneo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Su diosa Heles, se caracterizaba por ser la diosa del amor, apreciaba a todo aquello que ella consideraba hermoso. Sus guerreros dieron gran batalla llegando a destrozar la plataforma y a llevarse la atención durante varios capítulos.

El universo 9

Fue el primer universo en ser eliminado del torneo, esto causó un gran impacto en todos los participantes y los dioses quienes no podían creer que no quedara rastro de ellos. Su Dios Sidra quien se caracterizaba por ser débil según la opinión de su Kaioshin, ya que manifestó no ser capaz de destruir cosas lo cual es el trabajo de un Dios de la Destrucción. Sus integrantes dieron gran pelea, siendo incluso los primeros en participar en la pelea de preapertura al torneo como una demostración para los Zenos [VIDEO], El Rey de Todo. Su equipo estaba compuesto por los hermanos de la destrucción Bergamo, Lavender y Basil quienes protagonizaron al universo junto con Hyssop Cheppil, Comfrey, Hop, Sorrel, Oregano y Roselle.

El universo 10

Fue el segundo universo en ser eliminado. [VIDEO] Su Dios Rumoosh quien tenía forma de elefante, era un Dios considerado perezoso ya que para el destruir planetas era como un dolor muelas.

Este universo poseía integrantes que para el debían pensar más con los músculos que con la cabeza. Sus miembros eran Murichim, Dium, Jirasen, Rubalt, Methiop, Murisarm, Napapa, Obuni, Lilibeu y Zircol. Este universo no dio gran batalla durante el torneo de fuerza.

El universo 6

La desaparición [VIDEO] de este universo fue un shock total, no se esperaba que uno de los universos protagonistas fuera eliminado tan pronto. Su Dios del a destrucción Champa, hermano de Beerus era considerado un Dios vago, por lo cual era muy criticado por su Ángel a cargo Vados. Este estaba integrado por Botamo, Cabba, Caulifla, Frost, Hit, Kefla, Kale, Magetta, Pilina, Dr. Rota y Saonel, cada uno de ellos dieron batalla durante el torneo de fuerza, llegando a estremecer e incluso destruir parte de la plataforma. Sin duda alguna fue uno de los universos más impactantes y protagonista de esta temporada. Cabe destacar que durante el capítulo donde desapareció el universo, Beerus Sama mostró cierto desagrado ya que con esto desaparecía su hermano Champa, aunque no fue algo muy notorio se pudo sentir el aprecio que existe entre los hermanos, cuestión que jamás se había demostrado en los capítulos anteriores.