Los Animes son una base de entretenimiento interesante [VIDEO]para cualquier tipo de edad, su transición de Animación y sus momentos emotivos hacen que el Anime sea uno de los más visto mundialmente y estos son algunos animes ideales para [VIDEO] disfrutar en tus tiempos libres.

Himouto! Umaru-chan R

El buen tipo de cáncer.

Pero en serio, Umaru-chan R es una gran mejora con respecto a la primera temporada, con Umaru siendo menos desagradable. En lugar de estrangularla, querrás abrazarla.

Inuyashiki

Inuyashiki es una asombrosa montaña rusa. Un hombre lleno de cáncer es involuntariamente convertido en un héroe. Mientras tanto, un joven inestable se convierte en un vil villano.

La base está siendo diseñada para una historia especial de superpoderes.

March Comes Like a Lion

La depresión y la duda son temas delicados que muchos animes no manejan. March Comes Like a Liondesafía la tendencia, ya que realmente sientes que la vida de Rei tiene dificultades. Las personas de todas las edades y estilos de vida pueden relacionarse con los pensamientos de Rei, lo que eleva el anime a un nivel completamente diferente. Si tuviste que mirar un anime este otoño, hazlo con este.

Food Wars San no Sara

La acción de cocinar nunca ha sido mejor y hay mucha tensión en la historia cuando The Council of Ten da su opinión. Por primera vez, parece que perder un combate de Shokugeki tendrá consecuencias nefastas.

Osomatsu-san 2nd Season

Si quieres una versión más autodestructiva de Gintama, entonces deberías echarle un vistazo a Osomatsu-san.

Ambos son expertos en parodias, pero Osomatsu-san es un poco más cruel con sus bromas.

Black Clover

Black Clover es "Shounen Action 101". Eso no es malo si amas el género o si eres nuevo también. Sin embargo, la personificación de Gakuto Kajiwara como Asta...hace pensar que estás escuchando un motor de un automóvil moribundo cada vez que habla.

¡Just Because!

¿Te encantan los romances a fuego lento con animaciones de personajes reales? Es mundano y tediosamente realista, lo cual es diferente. Pero estoy un poco preocupado porque el director Atsushi Kobayashi sufrió un colapso mental en Twitter sobre el estudio Pine Jam y lo malos que son sus animadores.

Blend S

Es como Is The Order a Rabbit? y KonoSuba tuviesen un hijo, pero no se jacten demasiado. Blend S tiene lugar en un café y parodia varios argumentos de anime KonoSuba, que se centran en el segmento del género slice of life. Un elenco carismático.