Durante esta historia conoceremos un poco más [VIDEO] sobre todo el poder que tienen las bolas de dragón, y lo peligrosas que pueden resultar si caen en malas manos. Esta manga tuvo un gran éxito en muchas partes del mundo, llegando a ser una de las más vistas, #Gohan quien es uno de los personajes más queridos junto a Goku y Vegeta en la serie de Dragón Ball.

Hace unos cuantos años atrás

Raditz quien termina llegando a la tierra para así dejar encargado a su sucesor, para ello Kami terminaría compitiendo con Garlikc, para así ver quién de los dos sería el nuevo sucesor de la tierra, sin embargo Raditz, se da cuenta de las malvadas intenciones que tiene Garlikc así que decide dejar a Kami como el nuevo sucesor de la tierra, Garlikc quien terminaría muy furioso por esta decisión, está dispuesto a vengarse de Kami.

Para ello este guerrero quien estaba muy decidido a sacarse el enojo que llevaba por dentro se va en busca de las 7 bolas de Dragón, con lo cual a lo largo de una difícil aventura logra reunirlas y es así como Garlikc decide pedir un deseo al dragón, este le solicitaría que lo haga inmortal y este le terminaría concediendo el deseo, después de esto como parte de su venganza decide secuestrar a Gohan. Sin embargo, Garlikc al darse cuenta de todo el poder que este tenía, decide volverse su discípulo para así lograr vencer al enemigo.

¿Podrán controlar la furia de Garlikc?

Para esto, Piccolo se encuentra junto con Goku planeando como poder vencer a Garlikc, quien ahora era inmortal, Piccolo le solicita a su líder que lo deje pelar a el primero, para así lograr sacarse el clavo de una derrota antes Garlikc anteriormente, sin embargo Piccolo lucharía contra una derrota segura, pues se estaría enfrentando a alguien inmortal, sería imposible poder vencerlo.

#Garlick empezaría a crear una zona mortal, la cual estaría deseando todo lo que estaba allí, y así lograr adueñarse de todo el poder, sin embargo y sin que Garlikc se lo esperara, Gohan logra reaccionar y teniendo mucho más poder que él, decide enviarlo a la misma zona mortal que había creado de esa forma decide dejarlo allí atrapado sin poder tener una salida, pues Gohan aunque tenía cómo vencerlo era imposible, pues su deseo pedido al dragón lo había vuelto de cierta forma invencible.

Gohan después de este momento de furia que había tenido cae desmayado [VIDEO], levantándose al rato sin poder recordar nada, solamente se dedica a darle las gracias tanto a Piccolo como a Goku por haber derrotado a Garlikc quien ahora se encontraba preso en la zona de mortal. Pero lo que Gohan no sabía es que había sido el mismo quien lo había derrotado. Y de esa forma evitó que Garlick pudiera tomar el control de la tierra y lo destruyera #DragonBall