Este 31 de diciembre día antes de año nuevo no habrá capítulo de dragon ball super [VIDEO], el capítulo 122 se emitiría en enero del 2018 esto por las vacaciones de 2 semanas que se les da a los trabajadores que hacen posible este anime,así es como año a año se les da unos días de descanso a estos héroes que hacen posible este magnífico anime, aunque estas fiestas de fin de año se celebraran sin el capítulo 122 no hay duda que si la veremos luego de unas semanas, tras esta noticia solo queda esperar dos semanas para poder ver el desenlace de tan magnifico episodio que nos muestran semana a semana.

A lo largo de este año #Dragon Ball Super nos dejó capítulos magníficamente bien animados como también emocionados y esto gracias a estos animadores tanto también se le agradece al creador Akira Toriyama por esta gran historia.

Dragon ball cuenta con exactamente 120 capítulos y próximo al 121 y no está nada cerca del final, así que tenemos dragon ball para mucho tiempo aun esto emocionara a muchos fans tanto como niños y adultos.

Aun continua la batalla, ya afuera el universo 4 quedarían en pie el universo 3 ( paparoni, borareta, koitsukai, panchia esos 3 últimos con una fisión ) el universo 11 con 3 guerreros (jiren, toppo y dyspo) y el universo 7 con 6 guerreros ( #Goku, vegeta, gohan [VIDEO], n17, n18 y freezer) en el adelanto se puede apreciar a n17 cayendo pero posiblemente sea dentro de la plataforma o tal vez quede fuera ? ... se puede apreciar en los subtítulos a goku pidiendo poder, acaso usara el "ultra instinto" ?... Ala ves en este próximo capitulo se puede ver la primera fusión entre 4 individuos que obligara usar demasiado poder para el universo 7 esta causara problemas a nuestros amigos del universo 7, no se olviden de ver tan genial capitulo y avances en el próximo capitulo y ultimo de este año 121 por fuji tv y por latino américa el día sábado (hora Perú 7:00pm en vivo) y subtitulado 9:30 del mismo día.

Mientras en el capítulo 121 y ultimo de este año será estrenado este domingo 24 de diciembre, la tan esperada pelea entre goku y jiren está muy cerca como también la nueva transformación "Migatte no Gokui [VIDEO]" traducida y twitteada por Toei Animation "Ultra Instinto [VIDEO]" posibles títulos provisionales aparecería en el capítulo 123.

A solo unas semanas de esta pelea entre multiversos quien será el ganador? ...

Lo sabremos en unas semanas.

Vean Dragon ball super por fuji tv y Dragon ball super en latino por cartoon network.