Dicho esto, con un puñado de historias memorables y algunas animaciones estelares fuera de la puerta de entrada, el spin-off ciertamente tiene un comienzo rápido, lo que hace que los fanáticos se pregunten si Boruto podría ser mejor que el original. Creemos que es ciertamente posible, y hemos compilado una lista de maneras en que ya ha superado ampliamente a su predecesora. Claro, todavía es demasiado pronto para llamar, pero Boruto [VIDEO] ha tomado algunas decisiones narrativas inteligentes desde su primer episodio, ya que parece que ha aprendido mucho de algunos de los pasos en falso tomados por el amado Naruto. Una vez más, no estamos argumentando que Boruto: Naruto Next Generations es superior a Naruto o incluso a Naruto: Shippuden en general, sino que simplemente proporciona ejemplos de aspectos que el programa ha mejorado hasta el momento y las razones por las que un día puede superar el original.

Aquí están las razones por las que Boruto es mucho mejor que Naruto

Ahora bien, esto puede ser un poco controvertido, pero la base de las motivaciones de los personajes de Sasuke a menudo era inestable en el mejor de los casos. Pasó de menospreciar a su hermano a idolatrarlo y, aunque esto se admite en el contexto del anime, nunca se sintió creíble para una gran parte de su audiencia, lo que llevó a Sasuke a sonar un poco quejumbroso a pesar de su problemática crianza. Naruto hizo un excelente trabajo haciendo que las audiencias empatizaran con sus antagonistas, pero Sasuke se volvió cada vez más desagradable a medida que la serie avanzaba. Sin mencionar, la amistad de Naruto con Sasuke, al menos en el anime, se sintió un poco calzada retrospectivamente. Naruto y Sasuke fueron rivales en primer lugar, y no fueron revelados como amigos hasta que Sasuke se convirtió en un villano.

Gran parte de su historia de la Academia Ninja se destacó después del hecho, haciendo que la obsesión de Naruto por recuperarlo se sintiera un poco falsa.

El consenso de fans fácilmente identifica a shino Aburame como uno de los personajes menos interesantes de la serie original. Sin embargo, el misterioso ninja obsesionado con los insectos ha encontrado una nueva vida en Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO]. Como maestra que lucha por llegar a sus respectivos alumnos, Shino ahora se puede identificar y es un personaje mucho más agradable que nunca. Intenta lo más que puedas, pero anteriormente los escritores no podían descifrar la esencia de Shino como personaje. El shinobi no recibió una historia memorable, y viendo que la mayoría de la gente generalmente no es una gran fanática de los errores, Shino probablemente estaba en desventaja al entrar. Como instructor, Shino ni siquiera se siente como el mismo personaje. Claro, todavía tiene algo en contra de los insectos, pero su personalidad está mucho más definida y finalmente se le ha permitido volverse vulnerable por primera vez en esta serie de larga duración, que sin duda es refrescante, por decir lo menos.

No se equivoquen, Naruto, así como Shippuden, tuvieron su parte de humor de calidad, pero hasta ahora, el enfoque de Boruto ha sido un poco más uniformemente disperso, con cada episodio ofreciendo gags de calidad de varios personajes. Las primeras entradas a la serie original ilustraron que hubo un tiempo para ser serio y un tiempo para la frivolidad también. Sin embargo, a medida que avanzaba la narración, la historia comenzó a tomarse más en serio, y si bien se requería un tono más serio, parecía como si el humor estuviera algo perdido. Boruto: Naruto Next Generations parece haber recapturado parte de la magia temprana, pero solo el tiempo dirá si el nuevo chico en el bloque eventualmente se dirigirá en la misma dirección tonal que sus predecesores.