La primera batalla de Goku con Jiren terminó unilateralmente como resultado del enorme poder de Jiren y el tiempo limitado de Goku para Ultra Instinct. Sin embargo, antes de eso, Super Saiyan Blue Kaioken x 20 nunca tuvo un efecto perdurable en Jiren. A pesar del hecho de que la forma más capaz de Vegeta es Super Saiyan Blue, y para notar que no hay Kaioken en eso, podría llegarle un golpe a Jiren. ¿Cómo diablos es eso concebible?

La pelea de Vegeta contra Jiren

La revisión más reciente de Dragon Ball Super [VIDEO] escena 122 ha indicado a Vegeta luchando contra Jiren en su forma Super Saiyan Blue. Incluso conectó dos fuertes golpes continuos contra las tripas de Jiren mientras Goku mira.

Ese es un logro que incluso Super Saiyan Blue Kaioken x 20 no puede lograr. No hay una aclaración equilibrada sobre cómo Vegeta recibió repentinamente una ayuda de poder cuando no puede aplastar a Toppo un par de minutos antes en el torneo del poder.

La principal aclaración que puedo inventar es que Jiren está en realidad sin fuerza debido a su doble pelea con Goku y el comandante del universo 6, Hit. Además, sobre la base de que su contemplación fue interferida, su vitalidad aún no está completa. Además, a pesar de que nunca sufrió ningún daño en ninguna de sus batallas, Jiren podría haberse sentido un poco cansado. A pesar de que tiene una enorme vitalidad, si utiliza de manera constante Ultra Instinct (por si acaso es un cliente de Ultra Instinct), al final se cansará.

El segundo es que Vegeta finalmente tendrá un catalizador (sé que has estado anticipando este minuto).

Ese catalizador podría ser de dos maneras distintas, ambas adquiriendo nuevas condiciones de su Súper Saiyan Blue previamente adaptado. El catalizador podría ser el expreso de Vegeta [VIDEO] que se encontró en el manga o en el Super Saiyan Blue 2.

Super Saiyan Blue

Es la forma más inclinada a aparecer en la siguiente escena. Esto se debe principalmente a que Masterized SSB realmente existe en el manga. A pesar del hecho de que si Vegeta realmente logró Super Saiyan Blue 2, ese sería un cambio impresionante en la historia de DB. Vegeta finalmente tendrá un cambio que encontró. Además, la forma en que Gohan rompió Cell cuando encontró SSJ2 de la nada, SSB 2 puede tener un efecto gigantesco.

Jiren también está sorprendido por el Flash Final de Vegeta, se protegió segundos antes de que el asalto lo golpee. O bien Vegeta realmente se hizo más intenso, o Jiren resultó ser ridículamente más débil después de ser absurdamente OP, o ambos. Sin embargo, en el caso de que haya una cosa segura que miraré más allá de la batalla, esa sería la vivacidad increíblemente fresca de esta escena.