El extravagante crecimiento mundial de #One Piece nos ha llevado a una variedad de personajes entretenidos. Sin embargo, hay siete personajes que se han aliado al lado del Gobierno Mundial. Esos siete piratas anteriores juntos se llaman Shichibukai. Los Shichibukai son uno de los tres grandes poderes en One Piece que mantienen el mundo equilibrado. [VIDEO] Como ya no son piratas después de su alianza con el Gobierno Mundial, sus recompensas se congelaron. Entonces dicho esto, ¡hoy vamos a discutir las recompensas del Shichibukai en One Piece!

Cabe señalar que las recompensas reales de los Shichibukai son desconocidas y que la siguiente lista es información inferida y la mejor hipótesis. [VIDEO]

Jinbe

Jinbe es apodado, "El Caballero del Mar".

Le dieron este apodo porque es un pez tiburón ballena. Él es sin duda uno de los peces-hombres más fuertes en One Piece hasta el momento y es capaz de usar muy bien el karate de hombre-pez. Jinbe mantuvo su papel de Shichibukai durante bastante tiempo, sin embargo su título fue arrancado del Gobierno Mundial porque no pelearía contra Barbablanca durante el arco de la Guerra Paramount. Jinbe se unió principalmente a los Shichibukai para mejorar la vida de la comunidad de hombres peces. Su recompensa actual se estima en más de 400 millones.

Calesa

El capitán de los Buggy Pirates, así como el co-líder de la Alianza Buggy y Alvida. Buggy the Star Clown se convirtió en miembro de Shichibukai y en el líder de la organización de despacho de piratas (Buggy's Delivery) después de la Batalla de Marineford.

Buggy también sirvió como uno de los piratas de Roger. Debido a esto, su recompensa conocida de 15 millones (que fue congelada) se disminuye fácilmente y se estima en más de 100 millones.

Cocodrile

El ex presidente de Baroque Works, Sir Crocodile recibió el título de Shichibukai. Sin embargo, su título más tarde fue despojado de él después de su mala conducta e intento de controlar a Alabasta. Su recompensa anterior y congelada de 81 millones se reduce fácilmente a donde su verdadera recompensa debería estimarse en 450 millones. Teniendo en cuenta sus poderes, sus malos intentos, así como su aparición en el Nuevo Mundo.

Gekko Moriah

Gekko Moriah también es un ex Shichibukai que navegaba en el barco más grande del mundo, Thriller Bark. Su recompensa fue congelada en 320 millones cuando se convirtió en Shichibukai, ya que participó en la lucha contra Barbablanca. Fue despojado de su título y Doflamingo le ordenó que lo matara, pero escapó y se desconoce su estado actual. Su nueva recompensa se estima en alrededor de 400 millones.

Law

Law era conocido como el Cirujano de la Muerte debido a sus habilidades con la fruta del diablo. Después de omitir el tiempo, fue inducido y se convirtió en Shichibukai. Su recompensa como pirata fue congelada en 440 millones. Sin embargo, su posición como Shichibukai fue solo para provocar la caída de Doffy y luego fue despojado de su título por el Gobierno Mundial. La recompensa actual de Law se estima en alrededor de 500 millones.

Edward Weevil

El hijo de Barbablanca, se dice que es muy fuerte. A pesar de que es miembro de Shichibukai, no le gusta recibir órdenes del Gobierno Mundial. Su conocida recompensa de 480 millones estaba congelada.

Bartholomew Kuma

Un ex miembro de los Piratas Revolucionarios, la recompensa de Kuma se congeló en 296 millones después de convertirse en un Shichibukai. Le pusieron el sobrenombre de "Tirano". Es un arma humana llamada Pacifista que tiene una poderosa Fruta del Diablo. La nueva recompensa de Kuma se estima en alrededor de 600 millones.

Donquixote Doflamingo

Un ex Shichibukai con una recompensa congelada de 340 millones, Doflamingo fue despojado de su título después de su tremendo intento de dominar a Dressrosa. Doflamingo tiene una Fruta del Diablo despierta así como Haoshoku Haki. Estas acciones lo hacen digno de una recompensa de 800 millones.

Boa Hancock

Conocida como la Princesa Serpiente, es capaz de Haoshoku Haki y una recompensa congelada de 80 millones. Siendo la única mujer miembro del Shichibukai, capitán de los Piratas Kuja y emperatriz de Amazon Lily, su nueva recompensa se estima en alrededor de 650 - 700 millones.

Dracule Mihawk

Titulado el espadachín más grande del mundo, se dice que es capaz de hundir flotas de barcos con solo su espada. Añadiendo a Haki en su espada, estando interesado en su vista, teniendo la Espada Negra Yoru, y habiendo luchado contra Shanks en el pasado, su recompensa se estima en alrededor de mil millones.

Marshall D. Teach

Preferiblemente conocido como Barbanegra, se convirtió en Shichibukai para reunir una tripulación fuerte y usó el título de Shichibukai para ganar esa tripulación. El propio Barbanegra ha obtenido el título de un Yonko y posee dos poderes de Fruta del Diablo (Oscuridad y Terremotos). Estas cosas estiman su recompensa alrededor de 2.5 - 3 mil millones. #Anime