Cada día van aumentando las mangas de Anime, es por ello que cada año vemos distintas series nueva, o algunas temporadas nuevas de mangas ya existentes. Este es un tipo de mercado con mucha competencia, donde cada día se pueden apreciar mangas de muy buena calidad, es por ello que te traemos las 5 mejores mangas de estos últimos años.

Los mejores 5 animes

  • Inu xBoku: Esta es una manga que atrapa por el gran carisma que tiene cada uno de sus personajes. Se puede decir que no es una historia muy penetrante, ni existen ese tipo de batallas que te hacen perder el aliento, pero lo mejor de esta manga, es el gran misterio que envuelve a los protagonistas y sin duda, también su comedia y el tremendo final que guarda este anime que no puedes perderte.
  • Otome Youkai Zakuro: Esta es una manga que nos va a presentar a 4 clases de chicas diferentes, las cuales cada una de ella será elegida como las presentadoras de Youkai. Esto ocurre cuando Japón se encontraba abriendo sus fronteras hacia el Occidente [VIDEO]. Es una gran historia que nos enseña todo lo que sucede, cuando dos mundos diferentes tratan de convertirse en uno solo, encontraremos distintos enfrentamiento que harán de esta manga la mejor.
  • Hotarubi no mori: Esta manga se encuentra basada en Yuki Midorikawa, ambas historia incluyen en sus guiones a los espíritus, Horarubi no Mori, nos enseñará lo que es la interacción entre ambos protagonistas, hasta convertirse en una historia de amor. Natsume no Yuujinchou será quien guie la evolución de Natsume y su forma de ver a los espíritus y a las distintas personas que como él, también son capaces de sentir a estos espíritus.
  • Kamisama Hajimemashita: Esta manga cuenta con una gran historia y un excelente diseño de los personajes. Esta historia nos llevará a través de los distintos retos y aventuras que tendrá que atravesar Nanami, para así poder lograr ser un Dios capaz de proteger al templo, el cual el Dios Mikage le dejó como misión. A través de su recorrido, lograra establecer muy buenas amistades, así mismo aprenderá a dar todo con tal de proteger a una persona muy especial.

La 4 mejores de los últimos años

Estas 4 series [VIDEO], tienen cosas muy especiales e importantes, las cuales las han posicionado entre las 4 mejores de los últimos años.

Algunas enseñan lo que puede llegar a ser una amistad verdadera, así como también se pueden cambiar a las personas que tienen un corazón dañino, otras enseñan lo que es un poco la melancolía. En estas 4 mangas encontrarás variedad de tema para todos los gustos, sin duda alguna es imposible no verlas.