Después del enfrentamiento contra todo su equipo Pokémon [VIDEO], la persecución de Lusamine en Ultra-Dimension está llegando a su fin. Satoshi y Solgaleo todavía están detrás de ella, pero ella se defiende con los ataques de la Ultra-Quimera que la ha absorbido. ¡Ella se asegura de que Satoshi no pueda alcanzarla llenando un espacio entre ellos con un veneno corrosivo!

Por su parte, Gladio continúa su enfrentamiento contra Absol que derrotó a Noctali.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Decidió aprovechar las habilidades de Silvallié y darle el fuego ROM para liberarse del hielo que lo mantuvo allí hasta que se lanzó a la ofensiva. Absol le hace pasar un mal rato pero después de algunos intercambios activa la capacidad Z de Lougaroc: Apocalypse Gigalithic , que parece ser el correcto de Absol de una vez por todas.

Mao, Suiren y Maamane [VIDEO] también están en una situación delicada: no pueden atacar a sus oponentes ya que Brindibou, atraído por el dulce aroma de Fragilady, se ha quedado pegado a ella. Motisman [VIDEO] tiene la idea de atraer a Brindibou de su lado con el dulce perfume de Candine. Este plan funciona, Brindibou se precipita sobre Candine, que lo envía vals como de costumbre, y luego improvisan un ataque combinado: ¡Mao envía a Candine en el aire que golpea a Brindibou para aumentar su ataque de carga!

Fragilady también va a cosas serias preparando un ataque iluminado por el sol, pero es detenido por el ataque de colmillos de Flamiaou y lo pone en la estera. Todo lo que queda es Milobellus, que Maamane late con el ataque eléctrico combinado de Togedemaru y Chrysapile, y Magirêve que Suiren late con su Ability Z: Abyssal Abyss.

Sin embargo, cuando todo lo que se cree que han terminado con sus oponentes, se encuentran con que el juego está lejos de terminar ... Fragilady Milotic, Mismagius, Absol e incluso Malamandre se levantan, los ojos de color rojo brillante y en su totalidad forma para una nueva confrontación! Gladio entiende que no tendrá fin hasta que vencieron a los ultra-quimera Lusamine [VIDEO] que controla y decide abandonar Lougaroc Umbreon y retener Absol para unirse a Satoshi mochila Silvallié a echar una mano .

Satoshi, enfrentando a Lusamine, trata de razonar con ella, pero ella no cambia su disco y sigue diciéndole que se vaya y lo odia antes de atacar con su veneno. Solgaleo protege a Satoshi y luego lo toma de espaldas para cruzar la piscina envenenada y unirse a Lusamine. Una vez delante de ella, Satoshi entra en acción: Pikachu debe llamar su atención mientras intenta sacarla de la Ultra-Quimera. Este intento es violentamente rechazado por los ataques de Lusamine [VIDEO].

Le acompañan Lilie con Melodelfe y Gladio, que les enseña la situación del lado de sus otros Pokémon en combate .

Solgaleo y Lougaroc van al rescate de los otros combatientes, y Lilie cruza la piscina envenenada con Meloedlfe, protegido por su talento Guard Magik. Gladio le da a Silvallie la ROM de acero para cruzar.

Lusamine todavía está tratando de huir construyendo una montaña de roca sobre la cual esconderse, pero Lilie se une a ella escalando , y le pide a Gladio que la deje valerse por sí misma.

Una vez frente a ella, Lilie le grita que la odia, lo que detiene sus ataques por completo. Luego dice que odia cómo siempre la trata como a un bebé, pero parece ser la que está buscando atención. Ella, que es una persona tan fuerte para continuar su investigación en Ultra-Quimeras durante años, ahora no es más que una marioneta, y luego la invita a salir sola, entonces tiene la fortaleza . Pero para cuando Lusamine había logrado recuperar el sentido y le tendió la mano a Lilie para que se uniera ... ¡La Ultra-Quimera reacciona!

La burbuja en la que Lusamine estaba bloqueada se llenó de negro, haciéndola opaca, ¡y la Ultra-Quimera tomó el control total! ¡Gladio solo tuvo tiempo de apresurarse para ayudar a Lilie a protegerla de un golpe peligroso, mientras que el monstruo duplica su tamaño y se encierra en un capullo de roca! Gladio supone que, así como Lusamine quería aprender más sobre las Ultra-Quimeras, se negaría a dejar que Lusamine se fuera porque quería saber más sobre los humanos.

El plan ahora es que Lilie y Gladio capten la atención de la Ultra-Quimera mientras Satoshi ataca con su Z-Ability. Pero mientras trata de activar su Z-Ability ... algo extraño está sucediendo en su brazalete: ¡su cristal Z cambia de apariencia , una cola de Pikachu aparece en su parte superior!

Pikachu usa la gorra de Satoshi en su cabeza cuando deciden probar este nuevo ataque: ¡Giga-Thunder! Sus declaraciones de cristal Z a la normalidad después de ir al ataque, pero parece que han tenido razón para bien ultra-Quimera, que finalmente deja Lilie y el extracto de Gladio Lusamine antes de huir. Mientras que en las cuatro esquinas de la Ultra-Dimensión, el Pokémon Lusamine [VIDEO] recupera sus espíritus y cesa las hostilidades, Lusamine gradualmente reanuda el contacto con la realidad. Ella dice que se sentía como si estuviera en una pesadilla ... pero la voz de Lilie logró alcanzarlo. Después de estas emocionantes reuniones, se les unen todos los demás que Solgaleo les ha traído.

Alola, Burnet y Kukui, que vieron su regreso, finalmente percibieron algo: ¡ el Ultra-Breche finalmente se abre para permitir que Solgaleo y los demás se vayan a casa! Burnet encuentra con alivio a Lusamine, y Satoshi y los demás elogian los méritos de su trabajo en equipo: ¡ forman los mejores equipos! El Ultra-Breche se está acercando a su increíble aventura ... ¿Lusamine saldrá indemne de todo lo que le ha sucedido? ¿Cuál será el tratamiento de Sauboh después de la tragedia que causó? ¿Podrán Satoshi e Ikachu volver a usar su sobresaliente capacidad Z? ¡No te pierdas el próximo episodio de Pokémon [VIDEO] Sun & Moon!