Una de las teorías flotando alrededor de los fanáticos surgió después de que el tráiler épico debutó en octubre, con algunos preguntándose si Rey volvería al lado oscuro en Star Wars: The Last jedi . ¿Ella también?

Advertencia: MAYORES spoilers de Star Wars: The Last Jedi a continuación:

La última película [VIDEO]de la franquicia provoca un gran cambio para Rey en varios momentos de la película. La primera viene cuando Luke Skywalker está guiando su meditación, durante la cual un agujero en el suelo que representa el lado oscuro la atrae y ella no duda en seguirlo. La retroalimentación resultante de la Fuerza casi destruye la repisa de piedra en la que está sentada y aterroriza a Luke.

Rey entonces va a ese hoyo y recibe una visión no muy diferente a la que ve Luke en The Empire Strikes Back en Dagobah, cuando alucina su batalla contra Darth Vader y ve su propia cara bajo la máscara.

Pero en cambio, Rey solo ve su reflejo cuando pregunta para averiguar quiénes son sus padres, insinuando la revelación que Kylo Ren proporciona más adelante en la película.

Después de todo esto, ella termina uniéndose al ex Ben Solo debido a su conexión (establecida por el Líder Supremo Snoke, quien intenta manipularlos a ambos). Luego se dirige a Kylo para que vuelva a la luz, pero Kylo insiste en que se volteará y se reunirá con él en su lugar. Los dos finalmente se unen para pelear contra los guardias de Snoke después de que Kylo lo corta sin ceremonias a la mitad, aunque su alianza es solo temporal. Kylo le ofrece su mano y le ruega que se una, pero ella se niega y regresa con sus aliados en la Resistencia.

Es un momento tentador, parece, pero Rey [VIDEO]nunca realmente considera unirse al lado oscuro. Simplemente quería salvar a Kylo y ayudar a sus amigos, pero cuando se enfrentaba a una elección, no dudaba en su moral.

Si bien es posible que pueda convertirse en malvada en el futuro, creemos que el barco ha navegado. The Last Jedi presentó un arco temático para el personaje en el que abrazó su destino, y ahora esperamos verla encabezar la acusación contra la Primera Orden.

Esta filmacion esta mas descabellada de los normal, personalmente hay muchisimas cosas que nadie se esperaba del pelicula y el ver que Rey tenga un jugueteo con el deseo de conocer la vida en el lado oscuro es muy debastador, lo que esperamos en realidad es que tome su lugar como un ejemplo a todos los guerreros del universo, mostrando la importancia de la lealtad.