Un cometa misterioso aparece alrededor de la luna, [VIDEO] y un joven astrónomo presencia el evento y obtiene un fragmento del cometa después de que aterriza cerca. Sin embargo, la comunidad científica lo desacredita rápidamente, incluida su novia, una astronauta en formación. El cometa, sin embargo, no es un cometa normal, sino el hogar de Snow Princess Kaguya, que quiere congelar la Tierra para convertirla en su propio paraíso eternamente helado.

Y mientras tanto, Luna, la asesora felina de los Scouts, debe resolver sus propios sentimientos, ya que se encuentra a sí misma enamorada del astrónomo idealista después de salvarle la vida.

Mientras los secuaces de Kaguya congelan las calles de Tokio, los soldados marineros deben resolver el misterio del cometa y vencer a esta última amenaza para la existencia de la Tierra.

Las chicas de la luna y el gran poder del amor

Ya sabes, soy un gran admirador de Sailor Moon. [VIDEO] Aunque vi un montón de #Anime en mi infancia, fue el rollo de la pared de #Sailor Moon S en la pared de la habitación de mi primo lo que finalmente me intrigó en la búsqueda de anime como un hobby. Y mientras, sí, es un pequeño espectáculo tonto, tiene una parte muy firme de mi corazón. Y en la parte más profunda y más preciada de ese lugar se encuentran mis sentimientos sobre la segunda película de Sailor Moon.

Cuando escuché por primera vez sobre esto, no esperaba demasiado. Después de todo, ¿Luna tiene una historia de amor? ¿Neko-philia? Tiene que ser una broma, ¿verdad? ¿Y qué, sin embargo, otra ronda de Marineros, pueden azotar a los malos?.

Me encontré completamente involucrado en esta película, como nada desde el arco de la historia de Nephrite / Naru. Comprendí por completo el agolpamiento agridulce y unilateral de Luna por el que pasó Luna, y realmente me encontré animándola. Después de todo, en el idioma japonés, Luna no es la está en la escuela en el doblaje en inglés; de hecho, a menudo es tan alocada (y encantadora) como Usagi. Además, ella ni siquiera se ve a sí misma como un verdadero gato, y a mitad de esta película, tú tampoco lo harás.

La animación definitivamente está un paso por encima de la serie de televisión (que definitivamente es algo bueno), aunque la música es más o menos la misma, a excepción de la hermosa canción final. En general, aunque Sailor Moon S, la película está técnicamente bien hecha para el género y el período de tiempo, no es del todo bueno para los de la tercera edad.

Pero creo que es el final lo que me atrapa todo el tiempo. No, no es el casi demasiado predecible aspecto de la final de Usagi-muere-para-salvar-el-mundo, que es bastante melodramático teniendo en cuenta que es la tercera o cuarta vez en este momento. No, es lo que sucede con Luna. No lo arruinaré, pero se lo puede ver increíblemente, irremediablemente o irremediablemente romántico dependiendo de su perspectiva de la vida. #pelicula