Esta es una serie de una manga que lleva por nombre Samurai X, la cual ha logrado conseguir gran éxito en Japón y diferentes partes del mundo, esta fue escrita e ilustrada por Nobushiro Watsuki, la cual la estarían adaptando al mundo del #Anime, esta serie tiene una historia que basa en el periodo ficticio de Meiji en Japón.

Esta serie ya cuenta con diferentes juegos creados para ser usados tanto en Xbox Online, PS4 y Game Boy, así mismo cuenta con su reproducción para DVD y Blue Rey. Este es un anime considerado de la categoría Shonne, donde su historia o trama se basa fundamentalmente sobre un personaje llamado Himura #kenshin, quien será un asesino en esta serie, sin embargo durante la serie veremos cómo se termina arrepintiendo de haber causados tantas muertes inocentes y promete no volver a matar a alguien más.

Comienzo de esta manga

Esta manga se presentó originalmente en la revista [VIDEO]Weekly Shonen Jump, lo cual sucedió en el año 1994 un 2 de septiembre, y esta duraría publicada hasta el año 1999, un 4 de noviembre. Tuviera un gran éxito durante ese tiempo donde se lograron vender más de 48 millones de copias en el país de Japón. Esta manga también contaría con un estreno en los Estados Unidos, lo cual fue llamada como Wanderin Samurai y contaría con doblaje inglés.

Un poco de esta historia

Durante esta serie estaremos presenciando cómo una mujer que tiene por nombre Kamiya Kaoru, terminara confundiendo a Kenshin, con un muy popular asesino que se llama Hitokiri Battosai, pero esta joven se quedaría viéndole la espalda a Kenshin y terminaría dándose cuenta que no era el asesino, solamente lo confundió.

Más adelante veremos cómo este joven Kenshin le terminaría salvando la vida a Kamiya, durante una batalla con el verdadero asesino, luego de esto Kenshin toma la decisión de llevársela de regreso a Dojo y Kaoru y así mismo le informan sobre los eventos que han estado sucediendo recientemente.

Más adelante Kenshin terminará enterándose de una cruda verdad, pues Kihei y el asesino, quien ya no se llamaba como todo imaginaban, sino su verdadero nombre era Hiruma Gohei, estaban juntos tratando de convencer y comprar a Kaoru para que de esa forma les vendiera todo lo que sabía sobre Dojo. Después de esto los hermanos Hiruma se llevarían a Kaoru secuestrado y de esa forma ordenarán a todos sus hombres a que salgan a matar a Kenshin, sin embargo la fuerza de este era muy superior a todos ellos y de esa manera logra vencerlos con su fuerza y agilidad y también con la ayuda de su gran espada.

Después de esto comenzaremos a ver una [VIDEO]historia llena de muchas batallas y momentos de acción donde Kenshin será el personaje encargado de hacer cumplir todo como debe de ser. #samuraix