Los fanáticos de #Dragon Ball a través de los años se han preguntado [VIDEO]para quién está dirigido este tipo de programa o espectáculo, especialmente cuando se toma en cuenta la violencia a lo largo de los años, pero un productor de #Dragon Ball Super acaba de hacer una declaración definitiva [VIDEO]al respecto.

La Respuesta del productor

Recientemente se le preguntó al productor si DBS se fabricó o no por primera vez para los niños, y las transiciones se enfocaron más en el tono de un adulto recientemente. Al decir "No está dirigido a adultos, estamos tratando de hacerlo como Dragon Ball " y teniendo en cuenta toda la franquicia, no solo el contenido antes de Z, esta visión puede defenderse fácilmente cuando se habla de DBS.

Al compararlo con Dragon Ball Z , Super tiene muchas menos escenas brutales.

La serie comenzó con el arco de la "Batalla de los Dioses" que presentó a Goku en una bonita batalla sin heridas fatales contra el Dios de la Destrucción Beerus. Dado que solo estaba en juego la destrucción general del mundo, la batalla final entre Goku y Beerus era bastante exangüe. Aunque compensó esto llevando la batalla al espacio. El siguiente arco, "Resurrección de Freezer", vio a los luchadores de Dragon Ball defendiendo la Tierra de Freezer y su ejército. Las únicas muertes en este arco fueron del lado del villano, pero fueron a través de explosiones de energía que cegaron al espectador de la mayor parte de la destrucción.

El siguiente arco, "Universo 6" introdujo la idea de universos múltiples a la serie y Universo 7, el universo base DB , tuvo que luchar contra Universo 6 porque al hermano de Beerus, Champa le gustaba más la comida de la Tierra que cualquier cosa que pudiera encontrar en su universo.

Lo más importante en juego aquí era un deseo en las Super Dragon Balls, por lo que el arco se podía disfrutar con cada batalla y se metía en el humor cada vez que podía. No había muertes.

Al comparar el desarrollo de DBS con la forma en que se comportó Dragon Ball Z , se resaltan algunas diferencias clave en el tono general. Y aunque Dragon Ball Z podría haberse alejado un poco en el pasado, es un espectáculo mucho más accesible y lleno de momentos geniales para que todos los públicos disfruten. Según la respuesta del productor, la serie está más enfocada para niños, pues se quiere atraer público de la nueva generación, sin embargo la serie tiene sus momentos donde incluso un adulto la puede disfrutar. A pesar de estos aquellos que son realmente fans de la serie animada deben saber perfectamente que no importa si la serie está enfocada en adultos o niños, cualquiera la puede disfrutar cómodamente.

#Animación