Desde hace algunos meses atrás, los fanáticos de la franquicia Dragon Ball [VIDEO] habíamos estado esperando este momento. Durante algunas entrevistas recientes, se ha dejado a luz pública que próximamente estaremos presenciando una nueva película de Dragon Ball. Vaya que esta si es una buena noticia para terminar el año muy bien. Actualmente en Japón se está llevando a cabo el festival Jump Festa 2018, como todos saben se trata de un evento excelente sobre manga/anime en cual se pueden conocer increíbles noticias acerca de todas las grandes franquicias japonesas. Entre ellas se ha dado a conocer lo que llevábamos tanto tiempo esperando, según Yonkou Productions pronto podremos disfrutar de una película nueva de Dragon Ball que está relacionada con 20th Movie Commemoration Project.

Una noticia filtrada a través de Twitter

Todo ha sido gracias a una noticia que se ha filtrado a través de la red social Twitter, hace un par de días cuando se había dado el inicio de Super Dragon Ball Heroes. [VIDEO] Un evento que ha cerrado con broche de oro, anunciando de manera oficial que para finales del 2018 habrá una nueva película de Dragon Ball.

La verdad es que la nueva película de esta franquicia será estrenada para el mes de diciembre del año 2018. Se han revelado también tres carteles publicitarios para que los fanáticos puedan apreciar un poco de ellos.

Estas imágenes fueron reveladas pero en japonés, en las cuales al traducir sus palabras se puede apreciar la fecha para el estreno de la producción cinematográfica. También se puede apreciar que se tratará de una película en la cual sus personajes y su historia vienen de la mano creativa del grandioso Akira Toriyama. Tal como sucedió con las 2 últimas películas animadas que seguramente han visto ya varias veces de lo genial que son.

Tal parece que esta producción estará basada en origen del grandioso poder que poseen los Saiyajines y en el significado en sí de poder ser uno de ellos.

Tal cual como lo han estado pidiendo los fanáticos desde hace tiempo, una producción cinematográfica con un estilo más serio. Aparte de esto, la empresa Toei Animation ha asegurado que el equipo a cargo de llevar a cabo este nuevo proyecto, se encuentra dando su mejor esfuerzo para que se pueda crear un material con la mejor calidad que se haya tenido en la historia de esta serie. También han dejado claro que con esta producción se hará una conmemoración a las décadas de los legendarios títulos de la franquicia.