Saludos queridos amigos, no cabe duda que prácticamente todos hemos visto ya el capítulo 121 de DBS [VIDEO] el cual ha sido ya el último por este año ya que para el 30 de diciembre no se lanzará ningún episodio debido a las fiestas navideñas. Pero sin duda alguna este capítulo nos ha dejado a todos sorprendidos por algunos aspectos, se puede decir que se ha cerrado el año con broche de oro. A continuación hablaremos un poco sobre lo que ha sido este episodio y algunos pocos spoilers sobre el próximo que será para la primera semana del mes de enero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Se encontraba oculto dentro de un robot

Sin más tiempo que perder comenzaremos con nuestras opiniones [VIDEO] sobre lo que ha sucedido recientemente en el Torneo de Poder. Como se pudo observar los últimos Universos que quedaban en el campo de batalla eran el U3, U7 y el U11 de los cuales recientemente se ha eliminado al Universo 3 dejando así como finalistas a los otros dos restantes.

Aunque antes de ser eliminados, los guerreros restantes del 3 dieron una fuerte batalla al resto de los participantes del Torneo, mostrando al final un arma secreta que se trataba de una gran fusión entre los 4 peleadores que les quedaban.

El Universo 3 fue sin duda alguna excelente durante el Torneo de Poder realmente. Se puede decir tal vez que lo hicieron mucho mejor que algunos, como en el caso del Universo 4, que fueron promocionados sin motivo aparente. Su carta de triunfo llamada Aniraza también fue sumamente fuerte tanto así que si se hubiese enfrentado a Jiren tal vez no se la hubiese puesto fácil al alien. Aniraza era una combinación del Dr. Paparoni, Koitsukai, Panchia y Borareta. Aniraza sin duda alguna fue lo suficientemente poderoso como para enfrentar y dominar a los cinco miembros restantes del equipo de U7 en el cual la Androide 18 decidió sacrificarse por su hermano 17 para que éste pudiera derrotar al enemigo con la ayuda de su campo de poder.

En resumidas palabras este universo tenía muy claro que no iban a lograr avanzar más allá con tantos enemigos poderosos dentro del campo de batalla. Por lo que claramente no había forma alguna de que el U3 hubiera salido victorioso en el Torneo de Poder. Cuando los cuatro miembros restantes de este universo cayeron derrotados, se pudo observar algo muy interesante. A esto hacemos referencia al robot Mosco quien supuestamente era un Dios de la Destrucción que había sido convertido en una máquina.

Pero hemos descubierto que esto no era cierto, ya que antes de ser desaparecidos por completo dentro de Mosco se abrió una compuerta en donde se encontraba el verdadero Dios de la Destrucción del Universo 3. Pues sí amigos, este Dios se escondía dentro de este traje robot. Sin duda alguna esto es algo que nadie se veía venir, y nos quedamos con muchas dudas sobre el final de este capítulo como por ejemplo; ¿tenía algún problema este Dios como para estar oculto? ¿A qué le temía como para no dar la cara sino hasta el final?, pero por ahora no lo sabremos.