El panorama [VIDEO]de la Animación está cambiando una vez más. Con la colaboración entre Oriente y Occidente, el contenido animado de 2018 tiene muchos fanáticos esperando ansiosamente que comience el nuevo año. La animación [VIDEO]occidental ha visto un aumento en popularidad desde 2016, en gran parte debido a la generación del milenio que creció viendo Cartoon Network, Adult Swim y varios animes como Dragon Ball , Naruto y One Piece .

Deadpool, la Serie Animada

Deadpool The Animated SERIES no será tu dibujo animado de todos los sábados por la mañana para niños. No, este icónico personaje de cómic ha sido recogido por FXX (una rama de FX), la misma red que creó y produjo Archer .

Donald Glover y Stephen Glover son los co-creadores, trabajando junto a los productores ejecutivos Jeph Loeb (director de TV de Marvel) y Jim Chory.

Person 5

Aclamado como uno de los mejores videojuegos RPG que se lanzarán en 2017, Person 5 recibirá una adaptación animada. Crunchyroll, Atlus y A-1 Pictures se unen para producir una de las animaciones más esperadas para 2018.

Batman Ninja

Si su primera impresión de Batman Ninja es una de las compañías estadounidenses que intentan imitar el anime, entonces está equivocado. Warner Bros. se da cuenta de lo influyente que es el anime y ha entregado las riendas de Batman al director japonés Junpei Mizusaki.

Mega-Man

Cartoon Network en conjunto con Dentsu Entertainment USA (Monsuno, LBX), acaba de anunciar que estarán reviviendo y reiniciando la animación de Mega Man en 2018 (o posterior).

La serie de dibujos animados estará dirigida a niños de entre seis y nueve años, junto con los padres que obviamente crecieron jugando a los videojuegos.

Ataque a los titanes temporada 3

Tetsuro Araki y Masashi Koizuka regresan como director y director de Attack on Titan , temporada 3. Los fanáticos pueden respirar tranquilos por no tener que esperar como lo hicieron para la temporada 2.

Constantine

Constantine no hizo historia cuando se estrenó en la gran pantalla en 2005, pero creó seguidores fieles. CW está resucitando el Constantine de acción real de Matt Ryan convirtiéndolo en una versión animada, que se estrenará en CW Seed (la plataforma digital de redes).

One Punch Man temporada 2

One Punch Man tomó por asalto a la comunidad de anime en 2015 con su primera temporada, y los fanáticos esperan ansiosamente su segunda temporada.

Gorillaz, la serie animada

Damon Albarn y Jamie Hewlett han estado adelantados a su tiempo desde finales de los años 90 y principios de los 2000. Después de haber creado clásicos de culto como Tank Girl , junto con docenas de trabajos multimedia a través del sitio web de bandas, videos y proyecciones en vivo durante shows, Gorillaz debería ser uno de los mayores éxitos de animación de 2018.