El pasado viernes ha sido revelada la fecha de estreno [VIDEO] de la película de Servamp-Alice in the Garden, por el staff de la producción. Según han informado su fecha de lanzamiento será para el 7 de abril de 2018, durante la próxima primavera. Sera hasta entonces cuando llegue a las carteleras de cine esta producción cinematográfica que se centra en el pasado de Misono Alicein. Hace un tiempo ya, se había mostrado un primer poster promocional al igual que un tráiler de esta adaptación del manga creado por Strike Tanaka. También fue desvelado que para la producción de la película se contará nuevamente con la mayor parte del equipo que está encargado de la serie televisiva.

Un poco más sobre Servamp

En la actualidad el manga de Servamp, cuenta con un anime televisivo, por lo que se deduce que este anuncio puede estar relacionado con la serie.

Durante el verano del 2016, el estudio Brain’s Base se encargó de animar y producir una serie de 12 capítulos, en el cual se contó con la presencia de Itto Sara como jefe de dirección del proyecto. Por su parte el creador Strike Tanaka [VIDEO] se mantiene publicando el manga shonen en la revista Monthly Comic Gene.

Esto es algo que ha venido haciendo desde el año 2011 cuando comenzó su serialización. Actualmente esta serie cuenta con 10 volúmenes recopilatorios y los tres iniciales han sido editados ya al idioma castellano gracias a ECC Ediciones. Por otra parte el 4to y 5to tomo ya se encuentran disponibles en las librerías. Por lo que si lo desean pueden comenzar a buscarlos para que se vayan empapando mucho más en la historia.

Cuando hablamos de Servamp, se puede contar la historia de un gato perdido que ha sido llamado Kuro, el cual por razones del destino se ha cruzado en el camino de Mahiru Shirota. Luego de esto la vida de este este estudiante joven dejará de ser la misma.

Ya que este gato que se ha encontrado no es como cualquier otro gato, se trata de un Servamp (Un sirviente vampiro). Y eso hace que este chico, a pesar de que su filosofía de vida es el no entrometerse en nada que no sea de su incumbencia. Va a llegar el momento en que tendrá que verse envuelto en un conflicto que no tiene que ver con él, pero que es un problema que ha venido ocurriendo entre humanos y vampiros incluso desde el principio de los tiempos. No cabe duda que si son fanáticos de las historias de vampiros, con esta nueva película van a quedar encantados y querrán recomendarla a todos sus amigos.