Shun el cual significa Centello de Estrellas, Shun como los demás caballeros de Bronce, también es huérfano de madre y padre, sin embargo este caballero tiene una diferencia a los otros cuatros, que es muy pacifista y no le gusta estar combatiendo.

Shun busca la paz en su vida

El comienzo de Shun en esta historia ocurre cuando la fundación Kido, comienza a seleccionar al azar los sitios donde serán trasladados los estudiantes a Caballeros de Bronce, cuyo lugar era donde recibirían los entrenamientos. A este joven Shun le terminaría saliendo la Isla de la Reina Muerte, un nombre nada agradable y que tal vez nadie escogiese, este era un lugar nada agradable sino todo lo contrario, como toda isla de guerreros tenia ciertas historias, esta vez la historia nos cuenta que ningún hombre que ha entrado a esta isla ha logrado salir con vida, ni escaparse de ella.

Conociendo ya la historia de este lugar, las posibilidades de Shun regresar con vidas era casi nulas, es en ese momento que el hermano mayor de Shun, llamado Ikki, quien era un futuro caballero de Bronce del fénix. Decidiría tomar el puesto de su hermano menor, quien desde que Shun estaba muy pequeño siempre se dedicó a protegerlo y a asegurarse que nada malo le sucediera.

Después de este momento Shun lo enviarían a entrenarse en la Isla de andromeda, quien tendría que obedecer las órdenes del único caballero cuya providencia era de Argentina, y será el único que veremos en esta saga, quien lleva por nombre Albiore de Cefeo. Este es un caballero de plata que asegura que tiene el mismo poder que un caballero de oro.

Shun comenzara a vivir una vida de caballero, donde se verá muy relacionado a la constelación que recibe de su nombre, si conocemos un poco de la historia de Andromeda, vamos a ver que fue una princesa de nacionalidad Griega, quien decidió entregar su vida a cambio de proteger su pueblo del ataque de un monstruo de mucho poder, el cual terminaría siendo enviado a destruir cuyo pueblo por Poseidón, para así vengarse de su padre Cafeo.

Un caballero que tiene una excelente técnica

Durante la primera batalla de Shun, va a terminar utilizando lo que serían dos cadenas, donde la cadena de forma circular sirve para la protección, lo cual le dará una protección muy parecida a tener una pared de acero, esta se activara mediante la técnica de la Defensa Rodante, sin embargo cuenta con otro beneficio, el cual lograra desplegar a través de ella una tela de Araña de Andromeda, el cual será una trampa para amarrar a sus oponentes.

También va a tener a su alcance lo que será una cadena triangular, que sirve para realizar distintos ataques, entre ellos la técnica de Cadena Nebular, lo que le permitirá realizar ataques muy potentes contra cualquier adversario que tenga enfrente de su camino.