A partir del 2002 las películas de Spider-Man han sido una excelente opción para entretener al público exigente en cuestión de películas de superhéroes, y Tobey Maguire fue el encargado de protagonizar tres entregas: “El hombre araña”, “El hombre araña 2” y ”El hombre araña 3”.

Este Hombre Araña se desarrolla bajo toques de comedia pero sin llegar a la exageración. No cabe duda que hubo muchas personas que se encariñaron con Tobey y el saber que se desarrollarían un par de películas más de Spider-Man pero con otro actor, nos causó cierta incertidumbre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tiempo después, en el 2012, llegan dos entregas cinematográficas con nuevas caras: “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2” protagonizadas por Andrew Garfield [VIDEO] cuya participación dio a los largometrajes cierto entretenimiento y aire fresco aunque se vio con ciertos toques oscuros pero los mismos toques de humor.

El nuevo Spidey [VIDEO]

Para el año 2017, nuevamente cambian las caras de estos personajes, encargándole a Tom Holland [VIDEO] la responsabilidad de protagonizar al nuevo Peter Parker en la entrega llamada: “Spider-Man Homecoming”; tarea difícil ya que ha tendido 5 películas antecesoras excelentes que tendrá que superar. En esta ocasión se muestra un Peter Parker mucho más juvenil y lleno de entusiasmo, bromista, divertido y hasta cierto punto torpe; que en conjunto llevan a ser a este nuevo Spider-Man a ser un niño inocente y lleno de emociones por lo que los críticos lo podrían llegan a describir como el mejor Spidey de todos los tiempos.

De cualquier manera, los diferentes personajes del hombre araña a lo largo de estos años nos han causado grandes impresiones y sentimientos y, sin duda alguna, este personaje de comics siempre estará en boca de todos y nos causarán opiniones encontradas, sobre todo porque la industria cinematográfica nos ha proporcionado una cartera de Actores para un solo personaje.

Lo que nos lleva a preguntarles: ¿Qué Spider-Man prefieren ustedes?, ¿Cuál es la razón por la que eligieron a su favorito? y ¿Creen que fue una buena decisión realizar seis películas donde cambian tres veces de personaje?

Sea cual sea su respuesta, sin duda este tipo de películas nos lleva al borde de la acción al estar presentes en las salas donde se exhiben y tengan por seguro que Marvel seguirá dándonos sorpresas! Pero de todos modos no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.