Buenas queridos amigos que siguen día a día el progreso de Dragon Ball Super, [VIDEO] en esta oportunidad les vamos a hablar sobre Vegeta y su lucha contra Jiren the Grey, del Universo 11. Todos ustedes probablemente saben que el 7 de enero, una de las mayores batallas en Dragon Ball Super está a punto de desarrollarse. Vegeta desafiará al más fuerte y se enorgullecerá de ello. Estoy seguro de que todos ustedes se encuentran emocionados por poder ver una batalla de Vegeta vs Jiren y recientemente se ha confirmado que estos se enfrentarán en enero del 2018.

Vegeta logrará mantenerse dentro del torneo

Ahora, lo que la mayoría de la gente ya sabe sobre esta pelea es que Jiren no puede perder.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Si pierde en contra de Vegeta, pierde toda su exageración. Vegeta nunca derribó a un jefe en lugar de a Goku, y creo que las cosas probablemente serán las mismas aquí también.

A pesar de que Vegeta hará todo lo posible, probablemente no podrá vencer al poderoso Jiren.

¿Pero eso significa que él será eliminado? He visto diferentes opiniones en Internet, [VIDEO] pero creo que la mayoría de la gente piensa que esto es lo que necesita Vegeta. Todos lo ven eliminarse en el Episodio 122 de Dragon Ball Super. Pero, ese no es realmente el caso. Vegeta no puede ser eliminado en ese episodio por varias razones que vamos a explicar ahora.

En primer lugar, el episodio 122 no está completamente enfocado en Vegeta y Jiren. También tendremos mucho Freezer vs Dyspo, y algunas otras cosas del Universo 7 también. Entonces, ¿realmente crees que el Episodio 122 terminará con Vegeta vs Jiren en solo 10 minutos aproximadamente? De ninguna manera. La segunda y más grande razón por la cual Vegeta no será eliminado en el primer episodio del año 2018 es gracias a Toshio.

Toshio es un escritor de Dragon Ball Super, y es él quien bromeó con todo el asunto "Cool Vegeta" al principio, porque escribió el episodio.

Entonces, todos asumieron que el Episodio 122 de Dragon Ball Super será ese episodio. Pero, ese no es realmente el caso. Este capítulo de Dragon Ball Super en realidad tiene un equipo completamente diferente trabajando en él, y al parecer Toshio no está realmente involucrado. Entonces, no hay forma de que Vegeta esté perdiendo en contra de Jiren allí.

Entonces, incluso si Vegeta es eliminado, es probable que pierda en el Episodio 123 o en el Episodio 124. Personalmente, no creo que Vegeta sea eliminado del todo. Pero esa es solo mi opinión. El episodio 123 de Dragon Ball Super se titula "¡Cuerpo completo, mente, poder liberado!", Así que ahora estoy bastante seguro de que es una referencia a Vegeta. Es posible que obtenga un gran incremento de poder en su lucha contra Jiren, o tal vez logre el Ultra Instinto.