El lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi [VIDEO] significa un nuevo capítulo en la saga principal y un nuevo lote de huevos de Pascua y conexiones de la franquicia. El amor de Hollywood por todas las cosas "#Star Wars" fue probado tanto con The Force Awakens como con Rogue One, ya que el elenco y el equipo aprovecharon todas las oportunidades para deleitar a los fans, incluidos ellos mismos, con nominaciones universales extendidas, cameos, conexiones de universos compartidos y referencias originales de trilogía.

La mano de Luke todavía esta dañada

No pasa mucho tiempo antes de que los primeros huevos de Pascua y las conexiones con la trilogía original de George Lucas caigan, una vez que Luke entre en escena.

Levantándose unos segundos después de que termine The Force Awakens, los fanáticos deben mantener los ojos bien abiertos cuando Rey les entregue el sable de luz azul de [VIDEO] Luke Anakin Skywalker [VIDEO] .

LA "X-WING" de Luke hace una puerta improvisada

Los fanáticos no necesitan que se les diga qué nave fue la que realmente piloteó en su búsqueda para encontrar el primer templo Jedi. El piloto y su X-wing han demostrado ser inseparables, incluso después de haberlo hundido en un pantano de Dagobah en Empire Strikes Back .

Espada Láser

Luke tiene razón al preguntar qué quieren hacer Rey y la resistencia, frente al poderío militar del Nuevo Orden. Él es el último verdadero Jedi, pero eso solo iría tan lejos. No podía simplemente "salir con una espada láser" y vencer al enemigo incluso si quisiera, y esa elección de palabras seguramente hará sonar campanas en los oídos de los aficionados.

Para los fanáticos casuales, es extraño que Luke se refiera a los sables de luz - las armas más famosas de toda la galaxia - por un término más simple y más genérico. Sin embargo, para los historiadores de la historia de Star Wars, es una devolución de llamada desde el principio.

Insignia de orden Jedi

Una de las primeras tomas de The Last Jedi puso el foco en los libros de la colección de Luke Skywalker. Como se explica en la película, son algunos de los textos más antiguos que ha logrado recopilar, por o relacionados con la Orden Jedi. La imagen estampada en al menos uno de ellos es familiar. Es similar en forma a la insignia de la Alianza Rebelde y eso no es una coincidencia. Esta es la insignia de la Orden Jedi más antigua en la historia de Star Wars, que parece representar un sable de luz brillando entre dos alas de plumas. #Televisión #Animación