#Star Wars no es Star Wars sin la Fuerza y ​​sables de luz. Desde A New Hope de 1977, la exploración de la Fuerza y ​​la lucha contra los sables de luz han sido elementos cruciales [VIDEO]para esta franquicia. Gran parte de The Force Awakens de 2015 se trataba de encontrar a Luke y devolverle su sable de luz original. Mientras Rey encuentra (y posiblemente entrena) con él durante The Last Jedi de 2017, uno puede asumir con seguridad que el legado de las batallas [VIDEO]con sables de luz continuará en la saga.

Luces de entrenamiento

El tipo de sable de luz más débil e inofensivo es el que ha sido "a prueba de bebés": los sables láser de entrenamiento.

Como su nombre lo indica, este tipo de sable de luz solo se utiliza en el contexto de entrenar a Jedi muy jóvenes para convertirse algún día en Maestros Jedi. Dado que son manejados por niños, existen muchas reglas para el uso de estos sables de luz, incluido el hecho de que siempre hay un Maestro Jedi presente en la habitación para vigilar a los niños.

"Leighsaber pike"

El Lightsaber Pike es el primer tipo de sable de luz que tiene una hoja amarilla. Estas armas tienen un mango mucho más largo de lo habitual, y el mango está hecho de un material llamado aleación de phrik, que es muy resistente a otros sables de luz. Las cuchillas en estos sables de luz también son mucho más cortas y ligeramente más gruesas que las estándar.

Qichani

Creado por el Maestro Jedi Qidak Aaia, el Qichani es un tipo curioso de sable de luz que está unido a un bastón muy largo envuelto en un material llamado fibra de cortosis.

Este material sirve como protección para que el personal pueda ser cortado fácilmente por otros sables de luz.

Faro corto abajo

Shoto es el apodo de un tipo de sables láser cortos, que son armas estándar de una sola hoja que resultan ser más cortas (y más pequeñas) que las normales, en un intento de proporcionar comodidad y agilidad a quienes las empuñan.

Caza Simple

El sable de luz de una sola hoja es el tipo estándar de sables de luz. Es el tipo de arma que hemos visto en manos de Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, Mace Windu y muchos otros.

DarkSaber

Si se tratara de un concurso de sables de luz de aspecto más cool, el Darksaber habría ocupado el puesto n. ° 1. Este es un sable de luz con una hoja de obsidiana negra rodeada por un espantoso aura blanca. Tiene una empuñadura angular, única en su tipo, y suena completamente diferente de otros sables de luz.

Iluminadores inquisitorios

Si pensabas que Darth Maul's Sabrestaff era el mejor, mira esto: hay algo como un sable de luz de doble filo (lees eso bien: girando ) que fue diseñado y construido especialmente para los Inquisidores, que es un grupo de Force- agentes sensibles que trabajaron en nombre del Imperio Galáctico después de las Guerras Clon. #Televisión #Animación