En la página web oficial del #Anime Steins;Gate [VIDEO] se ha revelado recientemente que para la fecha de abril del 2018 se llevará a cabo el #Estreno de la versión anime del juego #Steins;Gate 0. Pero esta se dará una vez que haya finalizado la retransmisión que se encuentra en curso sobre el anime lanzado en el 2011. En la web oficial se ha podido observar también la revelación del elenco principal, el personal y el primer video promocional de este anime, marcando dentro de la revelación el cumpleaños de su personaje principal que es Rintaro Okabe.

La nueva versión anime de Steins;Gate

Para esta nueva producción se va a contar con cada uno de los miembros del reparto quienes se encuentran repitiendo los roles que han tenido en los juegos y anime anteriormente.

Este anime [VIDEO] ha sido revelado como una parte del gran proyecto Steins;Gate World Line temporada 2017-2018, durante el pasado mes de julio. La empresa encargada de este proyecto ha revelado también una visión que puede ser clave para el desarrollo del proyecto. Aunque en el mes de agosto, Taka Himeno se encargó de lanzar una versión manga del juego. También se va a poder apreciar una novedosa adaptación por parte de Kadokawa bajo la marca de Sneaker Bunko. Inicialmente Kadokawa había anticipado que el lanzamiento de este proyecto sería para la temporada de 2018-2019.

EL juego de Steins;Gate 0 es una secuela del juego original Steins;Gate que fue anunciado en el mes de marzo del 2015 inicialmente. En donde se informaba que contaría con una versión anime, aunque desde aquel momento no se habían tenido más detalle sobre este anime.

La retransmisión anterior del Steins;Gate original hizo que sus creadores optaran por una ruta alternativa en el momento en que debutó el juego de Steins;Gate 0 en Japón durante el 2015. El juego fue lanzado en las consolas de PlayStation Vita y PlayStation 4 en América del Norte y Europa por PQube en el mes de noviembre del 2016.

El juego original se sitúa en la región de Akihabara en Tokio, el cual le hace un seguimiento a su protagonista Rintaro Okabe mientras se encuentra cambiando de rumbo viajando alrededor del mundo. Este juego sirvió de inspiración para el primer anime lanzado en el 2011 en televisión y también para sus otras secuelas incluyendo películas, por lo que la franquicia de este juego se ha vuelto muy popular alcanzando incluso un millón de copias vendidas en distintas partes del mundo.