Esta es una manga que se recomienda no ser leída por personas que no les gusten los tema del yuri, respetando siempre la opinión del lector.

Todo esto comienza un día que debido a un accidente de tránsito que tuvo el jefe de Shiratoni Tadaomi, lo obligó a encargarse de una reunión de negocios, es allí donde conoce al joven Kurose, quien pudo notar que Shiratoni Tadaomi, tenía una fuerte fobia sobre las cosas sucias y contaminadas, al concluir dicha reunión, Kurose se le acerca a Shiratoni y muy discretamente le dice que está sufriendo de algo muy malo, mientras también le sugiere que visite a un médico que le ayude a tratar su caso. Después de esta conversación Shiratoni queda un poco desconcentrado con las palabras que le habían dicho.

¿Quién es Kurose?

Esta manga cuenta con dos protagonista principales los cuales siempre estarán presentes en esta historia, llamados Kurose y Shiratoni, quien desde muy pequeño desarrollo una fobia a todas las cosas sucias o contaminadas, esto debido a un accidente en la niñez [VIDEO], Shiratoni ha tenido que vivir prácticamente toda su vida llevando esta fobia sin poder controlarla y es algo que le ha afectado en gran parte su vida personal. Pues para él es muy difícil poder establecer una relación normal con alguna otra persona. Pero su vida comenzaría a tomar otro rumbo después que conoce a este joven Kurose, quien con solo verlo poco tiempo pudo notar la enfermedad que tenía llamada, misofobia.

¿Podría Shiratoni curarse de la fobia?

Después de un largo tiempo de amistad [VIDEO], se enteraría que Kurose trabaja en una clínica especialista en pacientes con fobia, después de ese momento Shiratoni pasaría a ser un paciente más para Kurose, el cual le empezaría a dar un conjunto de pasos para ayudarli a curar, Shiratoni muy feliz porque por fin una persona se interesaba por él y por querer verle bien, comienza a hacerle caso en todo lo que ordena; un día Kurose le entrega un papel y un lápiz y le pide que escriba 11 cosas con las cuales él iba a curar su fobia para toda la vida.

Al pasar cada capítulo, vamos a ir observando más detalladamente la gran amistad que se establece entre estos dos jóvenes, sin embargo, Shiratoni empezaría a sentir algo más que amistad por Kurose, lo empezaría a ver como alguien muy importante para él y sin darse cuenta se terminaría enamorando de él, pues Shiratoni veía a Kurose con muy buenos ojos, había sido la única persona en sus 31 años de vida que se interesaba por él.

Es así como se va desarrollando está muy bonita historia entre estos dos jóvenes. Al avanzar la historia veremos cómo paso a paso Shiratoni se logra curar y cómo va surgiendo todo con Kurose.