Recientemente el estudio de [VIDEO] A-1 Pictures reveló algunos detalles sobre el fabuloso trabajo en la nueva temporada del divertido Anime Sword Art Online y como es algo muy común en Internet, no perdieron nada de tiempo, por lo que han ya dejado al público este gran anuncio.

Una nueva temporada que nos llenará de mucha emoción y alegría

Recientemente, la revista de Dengeki Bunko Magazine publicó su número, para el cual la revista tuvo una entrevista con los autores de la serie animada SAO Keiichi Sigsawa, la cual se dedicó a abrirse a su trabajo en Gun Gale Online, mientras que por su parte la serie principal de Reki Kawahara también pudo recibir un poco de atención por parte de los fanáticos y seguidores de esta serie de animación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Fue allí donde los fan-tractors fueron capaces de detectar un poco más sobre la próxima temporada de SAO.

Según estos detalles, lo más probable sea que el regreso de Sword Art Online [VIDEO] puede estar un poco más lejos de lo que todos estábamos imaginando.

En Twitter, la cuenta de Gsimenas se dedicó a resumir los fragmentos necesarios de la tan esperada entrevista. Dijo que la función de ésta "sugiere que este anime de AGGO podría venir antes de la Alicización" y lo más probable es que represente así como "un aperitivo antes del plato principal". Debido a que la reunión de la película le dio luz verde al material de Alicización. Por lo que tal parece que la producción de la nueva temporada del anime apenas acaba de comenzar.

Si ustedes han seguido a Sword Art Online, sin duda alguna han de saber que la franquicia vio su primera aparición en el cine este año. SAO: Ordinal Scale reintrodujo a Kirito al público, y concluyó con una escena de etiqueta que fastidiaba la llegada del anime. La escena de los post-créditos nos dio zumbidos, y parece que las reacciones del seguidor fueron suficientes para convencer a A-1 Pictures de seguir adelante con más anime.

Para la tercera Temporada, probablemente tengamos que esperar hasta 2019 o incluso al el año 2020 para verlo aparecer. Por lo tanto, muchos de los fanáticos y seguidores desean que el estudio de animación logre racionalizar el proyecto muy pronto. Se supone que el arco de Alicization está entre el volumen 9 al 18 de la serie original de novelas.

La exitosa franquicia Sword Art Online se ha extendido para mantener su presencia en el grupo de anime, manga y juegos de la industria; debido a su gran éxito dentro de público juvenil, excelente imagen y buenas historias.