Durante el capítulo anterior de Dragon Ball Super, [VIDEO] pudimos presenciar la eliminación del Universo 3 luego de que todos los guerreros del U7 unieran sus fuerzas para enfrentar a Aniraza. El gran androide 17 logró encontrar el punto débil de su enemigo para poder expulsarlo del terreno de batalla y acabar con él de una vez por todas luego de que el androide 18 se sacrificara por su hermano. Una vez culminada esta dura batalla, ahora solo quedan 2 Universos dentro del Torneo de Poder que está a tan solo unos minutos de finalizar. Es por eso que en esta oportunidad les hablaremos un poco sobre el próximo capítulo donde al parecer Vegeta decide enfrentarse al gran Jiren.

Un príncipe guerrero que demuestra su gran nivel de pelea

Como mencionamos anteriormente, en el capítulo recién publicado de Dragon Ball Super, pudimos presenciar al U3 perdiendo contra nuestros guerreros favoritos [VIDEO] y finalmente solo queda un par de universos dentro del Torneo con los guerreros más fuertes.

Éstos son el U7 y U11 quienes disponen de tan solo 9 minutos para que esta competición finalice.

Tal parece que nuestro universo tiene cierta ventaja numérica ya que se mantienen con 5 guerreros dentro del Torneo. Por su parte, el U11 como se ve claramente sólo cuentan con Toppo, Jiren y Dyspo, mientras que nuestro universo aún tiene a Vegeta, Goku, Androide 17, Freezer y Gohan. Claro que para el Universo 11 esto puede no ser algún problema ya que con la enorme cantidad de poder que tiene Jiren pueden estar confiados pero de igual forma poseen una desventaja numérica. Si nos enfocamos a lo que fue la vista previa del próximo capítulo, se puede observar como Goky y Vegeta al parecer han tomado la iniciativa de enfrenterse al gran Jiren ya que a ellos les gustan los oponentes poderosos.

Aunque al final del adelanto se puede observar a Vegeta teniendo un enfrentamiento contra Jiren mientras Goku los observa.

Lo más probable es que como siempre estos hayan decidido tener un combate 1vs1 para que el otro pueda ahorrar energía o ver como su compañero vence al rival. Pero lo que si estamos seguros es que se puede apreciar como Vegeta en su transformación de SSB puede aguantar los ataques de Jiren, algo que Goku no pudo hacer sino hasta que logró obtener el estado de la Doctrina Egoísta. Tal vez puedan cumplirse las teorías en donde se indica que el príncipe Saiyajin logrará alcanzar también el Ultra Instinto pero tal vez lo haga más hacia el aspecto de ataque a diferencia de su compañero que lo ha desarrollado en lo defensivo.