Como todos han de saber, para que finalice el gran Torneo de Poder en Dragon Ball Super [VIDEO] faltan apenas 9 minutos. Por lo que aún queda algo de tiempo para poder presenciar unas tremendas batallas y poder saber cuál universo será el vencedor. Por parte del Universo 7 sabemos que quedan los guerreros más poderosos al igual que por parte del Universo 11 quien cuenta con Jiren que al parecer resulta más poderosos que los mismos Dioses de la Destrucción. Es por eso que acá les vamos a hablar un poco sobre lo que podría ser el final del torneo y que seguramente no es lo que todos esperamos.

Un final que ninguno esperaba

Sin duda alguna, cuando apareció Jiren por primera vez, [VIDEO] fue presentado como un ser sumamente poderoso el cual desde un principio nunca llegó a mostrar algún signo de debilidad. Por otra parte nuestro héroe Goku, durante todo el Torneo de Poder ha ido creciendo de manera absurda, tanto así que ha llegado a alcanzar un estado que es temido por los Dioses, el Ultra Instinto. Como es de suponer, tal vez estos guerreros puedan ser los que se mantengan de pie al finalizar el torneo.

Pero tal vez hasta ahora no tengamos una breve señal de quién podrá ser el vencedor al finalizar esta competición.

Pues imaginemos que ya el Torneo de Poder está en su momento final, por lo que tan solo quedan Goku y Jiren quienes se preparan para tener una batalla final. Esto es algo que podemos observar como es promocionado durante el intro de la serie, en donde se ven estos dos guerreros peleando como si solo quedaran ellos dentro. Se puede ver como Jiren se encuentra lanzando un poder para poder contrarrestar el Kamehameha de Goku, en lo que ambos poderes chocan prácticamente hacen añicos todo el escenario. Esto tal vez haría que ambos queden eliminados ya que quedarían literalmente fuera del terreno de batalla. Lo que haría que nadie gane el Torneo de Poder, algo que sin duda alguna no sería lo que todos estamos esperando.

Claro está que esto se trata tan solo de una teoría que hemos podido deducir según las imágenes que nos muestran siempre durante el inicio de cada capítulo.

Sin duda alguna sería un giro muy extremo para el final de esta historia. Lo que podría hacer también que los Zenos queden un tanto frustrados, así que podrían decididir revivir a todos aquellos guerreros eliminados para hacerlos pelear de nuevo. A lo que tal vez podrían permitir que participen aquellos Universos que no formaron parte del torneo. #capitulo final #Dragon Ball #Dragon Ball Super