No hay duda de que Vegeta es uno de los personajes más queridos de la serie, pero a la vez es uno de los más odiados, desde su primera aparición demostró tener un orgullo grandísimo por sus raíces y su puesto como el príncipe de los saiyajins [VIDEO].

Es de todo sabido que entre estos existen niveles dependiendo del poder con el que nacen, sabemos con esto que Goku (Kakarotto), fue un soldado de “clase baja” puesto que al nacer presentó un nivel de pelea bastante bajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

No obstante, no fue este el caso de Vegeta ya que él nació con un nivel de pelea bastante alto lo que le mereció ser nombrado soldado de la elite.

Cabe recalcar que Vegeta era el hijo del gran Rey Vegeta, por lo tanto este posee una sangre real, un saiyajin de sangre pura que desde pequeño fue criado para ser un guerrero, es por esto que conocemos que Vegeta es un saiyajin de la realeza.

Esta teoría se basa principalmente en lo que sabemos de los saiyajins, de las jerarquías de sangre y de un tanto aprecio hacia Vegeta, puesto que ya vendría siendo hora de que Akira Toriyama decidiese darle el protagonismo que se merece al gran príncipe de los saiyajins.

Estamos totalmente de acuerdo cuando hablamos de que siempre Vegeta ha sido el típico “segundón”, el cual siempre alcanza las transformaciones que Goku [VIDEO] alcanza anteriormente (Véase la transformación del súper saiyajin, súper saiyajin 2, súper saiyajin blue), en pocas palabras siempre ponen a Goku un paso adelante sobre Vegeta.

Recientemente, por lo ocurrido en los acontecimientos del torneo del poder, se ha estado mencionando que Vegeta alcanzaría el ultra instinct, confirmando una vez más que Vegeta alcanza una transformación después que Goku. Sin embargo, ¿Por qué mencionamos esto?

Porque si bien es cierto que es muy probable presenciar una nueva transformación por parte de Vegeta en el torneo, no necesariamente sería la del ultra instinct, puesto que creemos que Vegeta por ser un saiyajin de la realeza, despertaría ese poder totalmente desconocido de un guerrero saiyajin, un poder sumamente poderoso haría a Vegeta un ser casi invencible, esta transformación sería como algo nunca antes visto en saiyajins, ese poder que siempre existió pero que nunca pudo despertar y es que al tener una liberación de ira enorme, Vegeta expulsaría el saiyajin real que lleva dentro.

No obstante, como anteriormente mencionamos que ya era hora que Akira diferenciara en algo a Vegeta de Goku, dicha transformación solo sería posible para los saiyajins de la realeza (básicamente solo Vegeta podría tener este aumento excesivo de poder), siéndole imposible a Goku alcanzar esta transformación única.

Con esto, por fin Vegeta tendría el lugar que se merece en la jerarquía de los saiyajin, obteniendo una transformación llamada, súper saiyajin real o algo por el estilo.

Sin duda es algo que nos encantaría presenciar y creemos encajaría perfecto en el torneo del poder, dándole un giro completo a la trama puesto que es demasiado predecible que Vegeta alcanzase el ultra instinct.

Déjanos saber, ¿Crees que es una buena idea la del super saiyajin real?, ¿Cómo llamarías tu a esta transformación única entre los saiyajin?