Buenas amigos, como todos saben próximamente podremos observar una gran batalla [VIDEO] entre Vegeta en SSB y Jiren del Universo 11, lo que nos ha llevado a pensar, en por qué al parecer Vegeta tiene mayor capacidad de dominar el estado de #Super Saiyajin Blue que la que tiene Goku. Es por eso que en esta oportunidad hemos decidido enfocarnos un poco en esto, para poder sacar una teoría al respecto y encontrar la respuesta indicada.

Mostrando el resultado de sus grandes entrenamientos

Vegeta aprovechó unos meses antes para ir a entrenar con Whis para intentar superar los poderes de Kakkaroto. De hecho cuando el príncipe Saiyajin [VIDEO] regresa de su entrenamiento, el mismo Goku le dice que lo nota un poco distinto, que no parecía ser él.

Esto puede ser debido a que sin duda alguna notó que el nivel de poder en Vegeta había aumentado bastante. Es por eso que luego de este percance, Son-Goku decide también ir a entrenar con el ángel guardián, para poder aumentar su nivel de poder. Pero, como todos saben, Goku se toma todo a la ligera, por lo que llegan momentos en que solo quiere comer y dormir un poco.

Es por eso que cuando Goku decide holgazanear un poco, es justo cuando Vegeta aprovecha la oportunidad para poder seguir entrenando y tratar de superarlo. Si se dan cuenta cuando se trata de nivel de fuerza, obviamente Goku tiende a superar a su eterno rival pero esto es debido a que es capaz de combinar sus transformaciones de SSJ con su Kaioken. Pero en cambio el príncipe Saiyajin puede desarrollar su nivel de poder en su estado natural y busca siempre superarse por si mismo.

De hecho, un ejemplo vivo de esto fue cuando durante el enfrentamiento entre el Universo 7 y el 6, Vegeta decide enfrentar al asesino Hit en su forma de SSB, pero no fue capaz de propiciarle un rasguño ya que su enemigo utilizaba el salto en el tiempo. Por su parte Goku pudo aumentar su velocidad para evitar los saltos de tiempo de Hit con la ayuda de su Kaioken mientras estaba en SSB. Pero solo de esta forma fue que pudo superar a Vegeta, pero si hubiese luchado sin la ayuda del Kaioken no hubiese logrado nada.

Es por esto que al parecer para el próximo episodio, podemos ver cómo Vegeta se enfrenta a Jiren en su estado de SSB sin ningún problema. Algo que Goku no pudo hacer cuando se enfrentó a este guerrero por primera vez, ya que tan solo pudo lograr enfrentarlo bien una vez que llegó a su límite y obtuvo el estado de la Doctrina Egoista. Es por eso que podemos decir que Vegeta en su estado de Super Saiyajin Blue es más fuerte que Goku. #Dragon Ball #Dragon Ball Super