2

Cable rojo del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su aparición en Vengadores , Joss Whedon en el año 2012, las piedras del Infinito son los artefactos más poderosos del universo y también se conocen como "joyas", pero oye, es cada uno a su preferencia!

Son fundamentales para cualquier película a coexistir en el mismo plano, pero son también la fuente de una de las grandes sagas de cómic de los años 90: Guantelete del Infinito (Guantelete del Infinito en la FV).

Los orígenes

No todos aparecen al mismo tiempo, pero la primera aparición data de principios de los 70 en el Marvel Premiere # 1 de 1972 y la última llegará mucho más tarde en Avengers / UltraForce # 1 en 1995 con la gema perdida.

¿Cuáles son estas piedras?

Son 6, las gemas del Infinito [VIDEO] son piedras pequeñas con un color que las identifica unas a otras (colores que cambian según las interpretaciones).

Contienen a cada uno de ellos un poder ilimitado que hace a la persona que los mantiene omnipotentes en todos los aspectos del universo-

La Piedra del Espíritu tiene la habilidad de sumergirse profundamente en las mentes de las personas, incluso permitiéndoles leer los pensamientos y deseos de los seres tocados por su energía, multiplicando así los poderes mentales de su poseedor. La Piedra de la Realidad , probablemente la más incontrolable cuando no está en contacto con otras gemas, puede alterar todo lo que fue, es y será. La Piedra del Poder permite, como su nombre indica, aumentar las capacidades físicas del propietario haciéndolo invulnerable. Ayuda a fortalecer las energías de otras gemas. La Piedra del Espacio tiene el poder de llevar a su poseedor en cualquier lugar del universo o en varios simultáneamente.

Al poder aplicarse sobre un objeto o una persona, el propietario de esta piedra puede torcer el espacio de acuerdo con su deseo. La Piedra del Tiempo le da al usuario el poder de moverse en el tiempo (pasado, presente y futuro) permitiendo así cambiar la temporalidad. En las manos equivocadas, su poder podría ir tan lejos como el colapso del universo mismo, así como el rejuvenecimiento o el envejecimiento de una persona. La Piedra del Alma es la última piedra y puede controlar las almas de los vivos pero también las de los muertos. También se dice que posee una apariencia de autoconciencia haciéndola así muy peligrosa.

Una séptima piedra existe. Esta es la Piedra del Ego y puede enfrentarse a las otras 6 gemas, incluso juntas. También contendría el espíritu de una entidad negra llamada "némesis", pero se perdió en otro universo hasta que Loki (¡villano villano!) Le pone la mano encima...Espero que este pequeño resumen sobre las gemas te aclare un poco más sobre la búsqueda de Thanos por el cine [VIDEO] ... Por cierto, ¿dónde estamos del lado de la película? JAJAJA