Shonen Jump [VIDEO] es sin duda alguna una revista que hace mención a los éxitos de la industria del manga, por lo que cualquier información que se plasme en cada una de sus páginas sin importar si resulta importante o mediocre. Se trata de una revista muy especial, que tiene un toque realista, un poco cruel y hace que se refleje en ella una idea de cómo las publicaciones niponas pueden llegar a convertirse en tendencias. Lo más genial se mantiene siempre en sus páginas principales, por lo que las de menor importancia van avanzando hacia las páginas restantes hasta llegar al punto en que solo quedarán guardadas. Por esta razón los lectores siempre tendemos a encontrarnos con títulos que pueden llegar a brillar en exceso.

Tal como lo es The Promised Neverland, que a pesar de que ha transcurrido más de un año y han pasado por unos 6 volúmenes de la revista en el mercado, hoy en día ha conseguido convertirse en uno de los shonens favoritos de los autores de la revista y por supuesto del público que la lee.

Neverland, una serie digna de recomendar

Como mencionamos anteriormente, Neverland posee muchas características que hacen que merezca estar en la lista TOP Shonen, gracias a sus creadores Kaiu Shirai y Posuka Demizu. [VIDEO] Quienes han llenado esta historia de unos personajes muy carismáticos, un dibujo que resulta dual y su maravillosa trama. Esta es una de las series que sin duda alguna quieres recomendar a cualquiera pero pretendes tratar en lo posible no contar mucho sobre ella, para que las personas puedan adentrarse en ese maravilloso mundo de emociones que transmite esta historia desde el primer momento que la ves.

Por esta razón hemos decidido no contarles mucho sobre la increíble trama de este material, para que puedan apreciarla ustedes mismos. Se trata de una historia que comienza con un orfanato que puede tener oculto un secreto un tanto sobrecogedor. Con un trío protagonista juvenil que está conformado por Norman, Ray y Emma, los cuales están a punto de cambiar un poco el estilo de vida que han estado llevando.

Cuando se encarguen de descubrir la verdad oculta por la regente del orfanato Grace Fields, van a iniciar un juego peligroso. A diferencia de los usuales Shonens de la Jump que suelen ser de combates, en esta serie sus protagonistas solo cuentan con una arma principal muy poderosa que es su cerebro. Así que no pueden dejar de ver esta maravillosa historia con la que sin duda alguna van a quedar atrapados.