Hasta la actualidad se puede decir que la mayoría de los juegos de Dragón Ball han sido un gran éxito, pero eso no quiere decir que algunos juegos han fracasado, sin embargo se cuenta con ese gran respaldo, de saber que para este tipo de juegos existe un gran respaldo, por parte del público en todo el mundo.

Muchas personas consideran que es de gran ventaja que esta serie sea reconocida a nivel mundial, para muchos esa es una de las razones por la cual estos videos juegos tienen mucho éxito desde antes de su lanzamiento.

Bandai Namco

Realizó el anuncio hace muy poco tiempo de lo que sería el lanzamiento de Dragón Ball Xenoverse 2, este título nos indica que debemos recordar aquellos diferentes sucesos que se vivieron en la obra de Akira Toriyama, y que ninguno de estos sucesos se iban a llegar a alterar por alguna fuerza maligna.

Debido a esto podemos darnos cuenta que esto será como una especie de secuela.

La Base fundamental de Dragón Ball Xenoverse 2, es evitar que el transcurso de la historia llegue a tener algún tipo de cambio, también veremos algunos momentos alternos [VIDEO] donde se ven involucrados sucesos importantes. Este video juego promete ser muy interesante es por ello que especialmente en Japón y Europa ha comenzado a sonar con mucha fuerza, se espera que su lanzamiento no sea mayor a más de 4 a 5 meses. Donde promete estar entre los juegos de Dragón Ball mas comprados.

¿Para cuáles consolas estará disponible este video juego?

Por lo momentos se ha hecho conocer que estará disponible para consolas de Ps4, Pc y Xbox One, sin embargo no han descartado que pueda estar también disponibles para otras consolas.

Además este juego cuenta con unos de los mejores diseñadores gráficos de Japón, lo cual nos indica que se contará con excelentes imágenes y gráficos, el tema principal de este video juego será evitar que la historia de Dragón Ball vaya a tomar otro rumbo, para lograr esto se deberá pasar por difíciles combates durante el juego.

También contará con una alta variedad de personajes [VIDEO], y distintos escenarios de batalla. Por lo general, muchas personas consideran que la mayoría de los juegos de Dragon Ball, siempre son lo mismo, que tratan de pelear e ir avanzando, sin embargo esta vez, se ha hecho saber que el rumbo del juego ha cambiado un poco.

Dragon Ball Xenoverse 2 tratará de generar algo nuevo para los distintos usuarios, pues su creador en distintas entrevista hizo público que deseaba crear algo totalmente diferente a las distintas cosas que ya existen en el mercado. Así mismo variar lo que sería el sistema de juego, es por ello que también se quiso representar un poco, con el objetivo del juego, el cual consiste evitar que la historia ya conocida de Dragon Ball cambie. #DragonBall #Xenoverse2 #videojuego