Durante este año se ha revelado una noticia impactante, pues se ha revelado la compra de Dragón Ball por parte de la 21 Century Fox, que es dirigida por disney. Hasta el día de hoy, la mayoría de las personas han estado conversando sobre lo que serían las propiedades [VIDEO] y las licencias que adquirió Disney por este anime y con las cuales el dueño de esta empresa pudo hacerse de los derechos para así lograr la compra de esta serie reconocida a nivel mundial.

Hoy en día existen muchos tipos de franquicias, pocas personas las conoce y hablan de ella. A través de una fuerte noticia que salió pudimos darnos cuenta del negocio realizado por la empresa de Walt, quien es la compañía responsable de la serie Dragón Ball.

¿Cómo impactó al público?

Esta noticia no fue aprobada por muchos de los fanáticos de Dragón Ball, lo cual generó distintas críticas y algo de descontento por su venta realizada y salida a la luz pública de la forma menos adecuada.

Sin embargo, como podemos recordar, La Century Fox, fue la empresa responsable de llevar a cabo lo que sería la película de Live Action de Dragón Ball Evolución.

Todo esto sucedió gracias a que esta compañía adquirió los permisos y derechos para reproducir la obra creada por Akira Toriyama, en el año 2002.

Sin embargo, ahora con esta compra realizada y que fue expuesta a la luz pública, los derechos ya adquiridos han comenzado a formar parte de los archivos de Disney, así como con otras licencias que ya han adquirido en años y momentos anteriores como los realizó con los X- Men, los 4 Fantasticos, la Familia Gut y los famosos de todo los tiempos los Simpson.

Como ya se ha vuelto costumbre la empresa Disney ha comprado los derechos de las películas y animes más famosos, para así poder sacarle provecho a estos grandes proyectos creados por diferentes autores.

¿Qué uso le dará Disney a esta licencia?

Aún se desconoce a ciencia cierta qué tipo de uso le de Disney [VIDEO] a esta licencia y que tanto harán con ellos, pues ahora cuenta con todos los derechos para hacer uso de Dragón Ball. Aunque cabe destacar que esta compañía pueda darle un muy buen uso a Dragón Ball, colocando así en lo más alto del Ranking.

Disney se ha caracterizado por llevar un muy buen trabajo con sus distintos proyectos, así que muy posiblemente esta vez ocurra lo mismo y logremos ver excelentes episodios de esta serie.

Algo que muchas de las personas se han preguntado, es si esta empresa de Disney se atreverá a crear una nueva obra de Liver Accion sobre Goku y sus amigos, y así comenzar a renovar Dragón Ball con nuevos capítulos e historias.