Se siguen integrando luchadores para esta serie, la cual no ha dejado de crecer, una serie que será utilizada para Xbox One, #Ps4 y PC, esta vez se han unido a ella, tres integrantes más, ya confirmados, los cuales llegarán de la serie de Dragon Ball Súper para ayudar a hacer de esta nueva, una gran batalla. Sin duda alguna esta serie creada para los videos juegos causará mucho revuelo; se ha se han confirmado ya a los nuevos integrantes que serán estos tres luchadores: Goku Black, Hit y Beerus, que sin dudarlo ya están dando mucho de qué hablar [VIDEO]. En Japón esta noticia ha revolucionado de tal manera que ha llegado a ser la noticia número uno de varias de la revistas de dicho país, como por ejemplo en la revista Shueshia.

¿Qué se conseguirá con los 3 nuevos integrantes?

La inclusión de estos tres personajes ha aumentado la discusión sobre esta trama, especialmente con el ingreso de Goku Black, el cual va a representar de cierta forma el pasado oscuro de Goku. También se tiene el ingreso de Beerus y Hit, de los cuales aún no se conoce mucho [VIDEO] y se espera que en los próximos días se tenga algo más de información. Por el momento, con el ingreso de estos tres guerreros, se piensa lograr un nivel de batalla mucho más ardiente para el disfrute de los usuarios.

¿Cómo funcionara Dragon Ball Fighterz?

Mientras se termina de tener la información completa de los nuevos integrantes a esta serie, te haremos mención de cómo será el funcionamiento de la misma, hasta este momento se conoce que se podrán realizar excelentes batallas de 3 vs 3 en unos espectaculares escenarios, teniendo en cuenta que todo esto se llevará a cabo en 2D.

Este video juego estará disponible tanto para Pc, Ps4 y Xbos One, se espera su lanzamiento para el 26 de enero del próximo año. Cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y avanzado, lo cual no asegurará que su funcionamiento sea de total éxito. Además contaremos con excelentes gráficos y un diseño casi perfecto.

Se ha mencionado, que en los próximos días se puede anunciar la llegada de algunos otros guerreros a la serie, así que es posible que en los próximos días tengamos noticias nuevas. Sin duda alguna Dragon Ball Fighterz estará dando mucho de qué hablar en estos meses. Pues las expectativas de su lanzamiento están siendo muchas y se habla de que puede romper récord en ventas.

Sus creadores han estado evaluando su venta para lo que sería el Nintendo Switch, así que es muy posible que esa sea otra de las noticias en los próximos días que nos prepara, lo que sin duda está siendo lo más esperado por todos los fanáticos de Dragon Ball. #DragonBall #Xboxone