Generalmente existen historias de anime [VIDEO] que suelen mantener cuando mucho un par de géneros en sus hechos. Pero en el caso de Gugure!Kokkuri-san, se trata de una creación multi-género que fue animado por la empresa TMS Entertaiment y se emitió en la época de otoño del año 2014. Este #Anime nos habla sobre una niña pequeña llamada Ichimatsu Kohina, quien termina invocando un kokkuri-san, que es un tipo de espíritu zorro que se encuentra bajo el nivel del folclore japonés. Este Kokkuri-san se encuentra representado en la forma de un hombre joven, de cabello blanco y un tanto guapo. En un principio este espíritu intenta asustar a Ichimatsu como acostumbra a hacer, pero al observar los malos hábitos de comida que tenía y su estilo de vida ha decidido perseguirla para poder ayudarla.

Algunos personajes de Gugure!Kokkuri-san

Kokkuri-san, como lo mencionamos anteriormente se trata de tipo de espíritu zorro, el cual posee un cabello largo y plateado con una baja reputación.

Presenta otros rasgos como una larga cola anaranjada y esponjosa, ojos de color ámbar, orejas puntiagudas y usualmente tiende a vestir con un kimono blanco y azul. Éste también lleva consigo un cascabel dorado en su cuello, cuando se convierte a su forma animal es un zorro con un color amarillo oscuro, pero el color de su cascabel [VIDEO] es el mismo.

Ichimatsu Kohina, es una pequeña niña que decidió hacerse llamar a ella misma muñeca, a simple vista tiene una apariencia de unos 9 años, con un cabello corto y color negro, ojos verdes, adora los fideos instantáneos y vive sola.

Shigakari, es otro espíritu pero este es del tipo mapache que resulta disfrutar mucho el poder beber en exceso, tiene un pelo plateado, ojos negros, le gusta vestir con un kimono amarillo con verde militar, posee un sombrero japonés tradicional y disfruta de las bellas mujeres.

Cuando se transforma en animal resulta un mapache muy adorable, aunque siempre lleva con él una botella de sake y su sombrero.

Inugami, en esta ocasión se trata de un personaje que representa el espíritu de un perro el cual acostumbra vestir un traje negro con un brazalete rojo en su brazo izquierdo. Tiene un cabello de color azul oscuro, es sumamente fiel a Kohina ya que durante su vida pasada fue la única persona que no lo maltrató. Es por esto que algunas veces suele transformarse en mujer debido a que no puede recordar cual era en sí su género. Durante su forma animal, tiene un pelaje color morado y resulta una mezcla de distintos juguetes para así poder agradarle a Kohina. Inugami siempre dice que odia a #Todo el mundo incluyéndolo a él, pero que adora a Ichimatsu.

Para finalizar debemos resaltar que se trata de una creación que tiene una animación colorida y bonita, que para tratarse de un anime cómico resulta bien aparte que la mayoría de sus escenarios son parecidos. #Gogure!Kokkuri-san