Como ya todos conocen, Toei Animation es un guerrero al que le gusta hacer el mal, y es por ello que una vez finalizado el capítulo 118 en Japón, este guerrero publicó que en solo 3 días sorprendería al mundo ¿Qué podrá pasar? Desde entonces han comenzado a correr diferentes rumores, donde muchos de los fans afirman que podría significar algo que termine afectando el desarrollo del torneo, sin embargo no se sabe a ciencia cierta qué pueda pasar.

¿Qué pasara en 3 días?

Muchas personas también dicen que puede ser el regreso de un personaje, debido a la etiqueta dejada en el Twitter de DBS. Todo esto ha creado una gran incógnita [VIDEO], sobre lo que pasará en los próximos 3 días con esta serie, será que nos prepara grandes sorpresas o simplemente será otra obra del mal por parte de este guerrero.

En algunas ocasiones después de este relevante twitter publicado por Toei, muchas de las personas seguidoras de Dragon Ball Super han comentado que puede tratarse de lo que sería el regreso del universo 6 al torneo, pues esto se menciona debido a que el clon Hit aún sigue encontrándose en la plataforma. Podemos recordar que el universo 6 fue eliminado de la competencia en capítulos anteriores por un universo 4, lo cual rindieron una gran batalla.

¿Es posible el regreso del universo 6?

Aún no sabemos a ciencia cierta si esto será posible o no [VIDEO], si está permitido o no, todo esto ha salido al aire después de ese inesperado twitter de Toei, quien solo él sabe que es lo que está planeando o con qué fin comentó eso. De todas formas debemos de esperar 3 días para saber con ciencia cierta qué será lo que va a pasar, si es verdad que el universo 6 regresará a la competencia o si llega algún personaje nuevo a la serie.

Mientras tanto la competencia en el torneo sigue muy reñida entre los distintos universos que aún se encuentran con vida, esta nueva serie nos ha llenado de grandes expectativas durante todos los capítulos de esta nueva temporada, llegando a ser así la más vista de Japón.

Dragon Ball Super ha contado esta vez con una gran creación y con un excelente guión, haciendo así que todos sus fans se incluyan en la serie, ha sido tanto la relación entre serie y personas, que todos estos capítulos lleno de expectativa han hecho que su público crees debates tanto en redes sociales como en su vida personal, discutiendo que pasara en los siguientes capítulos, permitiéndoles a ellos crearse ciertas incógnitas que se irán respondiendo a medida que la historia avance.