Sin duda alguna la época de Navidad es para visitar a los familiares, compartir y brindarle regalos a nuestros seres queridos. Pero si se presentan tantas actividades sociales [VIDEO] para estas fechas, es necesario sacar un poco de tiempo para poder disfrutar lo que nos gusta. En este caso para poder ver un buen Anime, o ¿por qué no? el TOP 5 de los anime que deberías ver esta Navidad.

Lo más probable es que con tantos títulos de este género que se presentan durante todas las temporadas del año, tal vez hay alguno que no hayas podido ver.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aunque en algunos casos, simplemente quieres ver por segunda vez algún anime de tu preferencia. Independientemente de cuál sea el caso, en esta ocasión te mostraremos 5 que tal vez podrían ser de tu agrado.

Algunos anime para ver esta Navidad 2017

5- Shingeki no Kyojin 2da temporada (Attack on Titan Season 2)

Iniciamos con la 5ta posición para dejar el primer lugar al final, estos han sido sacados de una lista un poco más larga de donde han sido seleccionados como los mejores.

No cabe duda que Attack on Titan 2, [VIDEO] fue uno de los títulos más esperados este año 2017 y que también generó una tremenda expectativa con lo que sería esta segunda entrega. A pesar de que esta historia fue un poco menos cruel y sangrienta en cuanto a los ataques de estos seres extraños, puedo hacer más enfoque en tratar de descubrir la verdad sobre aquellos quienes realmente son los titanes. Por lo que para aquellos que desean pasar una nochebuena más con más drama y movimiento, no cabe duda que este anime resulta ideal.

4- Gatsu no Lio 2da temporada

Se trata de un anime que para muchos resulta excepcional, también es muy agradable poder ver esta historia donde sus personajes cautivan a cualquiera. El montaje artístico que contiene, el disfrute de un juego en vivo en vez de ir a verlo, la música entre sus escenas.

Por lo que en esta serie podrás aprender un poco más sobre lo que es el juego de mesa conocido como Shogi. Lo más probable es que quieras agregar este juego de mesa como actividad para tus Navidades.

3- Natsume Yuujinchou Roku 6ta temporada

Para los que son amantes de esta serie, ya sabe que a mediados de este año pudieron regalarnos una 6ta temporada, lo cual ha demostrado que sigue estando entre los favoritos del público, esta es una serie que entra en los géneros de Drama, Fantasía, Recuento de la vida y Sobrenatural. No cabe duda que con estos géneros y su popularidad resulta una buena serie para disfrutar en Navidad.

2- Boku no Hero Academia 2da temporada

Sin duda alguna, esta es otra de las series de las cuales su segunda temporada fue muy esperada, ya que la mayoría de la humanidad en ella posee súper poderes. Una cualidad que le permite a algunos de los personajes poder postularse para el puesto de héroe.

1- Owarimonogatari 2da temporada

Al fin hemos llegado a la primera posición la cual es ocupada por la segunda temporada de esta serie continuación de la primera que fue presentada en el 2009. Este sin duda alguna es un súper regalo navideño para los que esperamos con ansias su lanzamiento.

Una gran historia de demonios y dioses que querrás disfrutar en estas fechas.