Como todos saben, la Jump Festa [VIDEO] es una especie de festival que se hace cada año en Japón y está dedicado a la promoción de anime y manga. Este festival fue creado principalmente para poder hacer promoción a las revistas V Jump y Shukan Shonen Jump. En él se puede presenciar las novedades sobre Videojuegos, anime, manga y cualquier otro producto relacionado. Por lo que en esta oportunidad les hablaremos sobre el lanzamiento del primer tráiler del juego de ‘One Piece: World Seeker’, el cual fue presentado durante este evento japonés. Para ustedes que son amantes de esta franquicia y de todos sus productos, lo más probable es que estén esperando con ansias el lanzamiento del videojuego.

World Seeker, un juego de acción, drama y mundo abierto

Durante el evento nipón se ha dado a conocer el nombre del próximo juego [VIDEO] de esta franquicia, el cual llevará el título de World Seeker. Anteriormente se había comentado un poco sobre de que trataría el juego y unas que otras imágenes sobre éste.

Pero acá se ha presentado su primer tráiler del juego en movimiento, en el cual se pudo ver a Luffy caminando por un pueblo y por la base de la marina mostrando diferentes tipos de movimiento. Dejando así un poco clara como será la agilidad de los personajes en cuanto al desplazamiento. Al finalizar se puede observar a Luffy oculto en un barril.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que en Japón será lanzado para el año 2018. El autor de la serie, Eiicho Oda se encuentra actualmente llevando a cabo el proyecto y lo más seguro es que muy pronto podamos ver más detalles gracias a la compañía Bandai Namco y la revista Jump. Cabe destacar que esta es una saga que inició como un manga ilustrado y escrito por Eiichiro Oda, fue publicado por primera vez el 22 de julio de 1997 por la revista Weekly Shonen Jump. Mientras que Shueisha se encargaba de publicar la serie a través de volúmenes hasta la fecha de hoy.

Es por eso que One Piece se ha vuelto uno de los mangas más largos de la historia, el cual su contenido está centrado en Luffy que para quien no lo sabe es un personaje que se puede decir es el principal. Este protagonista sueña con poder convertirse en el rey de todos los piratas luego de que Gol D. Roger fuera ejecutado 22 años antes. Si eres fanático de la serie y el juego no te olvides de estar pendiente de su lanzamiento para que puedas adquirirlo. Lo más probable es que todos quedemos satisfechos y con ganas de más.