Este chico de tan sólo diecisiete años, quien es hijo de Bulma y siendo su padre el poderoso Saiya Jins Vegeta ha llegado a la serie de Dragon Ball para unirse como un habitante del futuro.

¿Cuál es su misión?

Este chico viaja desde el futuro al pasado, para lograr advertir a los humanos de los próximos ataques de los androides, así mismo tratara de salvar a la vida de todos ellos y de esa forma combatir a los Freezer y a quien sería su padre Cold. Este joven ha llegado del pasado con la única [VIDEO] misión de salvar todas esas vidas que ya se han perdido y así también evitar algunas muertes futuras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

También tendrá como misión evitar que Son Goku muera debido a un infarto al corazón, el cual le sucede cuando se encuentra en un planeta que lleva por nombre Yardat, es allí donde Son Goku logra vencer el ataque de los Freezer, quien es el máximo adversario de todos los Saiya Jines.

¿Único sobreviviente?

Trunks se ha convertido en el único sobreviviente a ese gran ataque recibido, donde murieron varios de los importantes guerreros como Piccolo, Krilin, Vegeta, Tenshinhan y Chaoz, quienes todo ellos habrían sido asesinados por los androides 17 y 18. Trunks sabe que su único objetivo es evitar que todas estas muertes sigan. Para ello, este joven chico tendrá que tomar con mucha seriedad esta responsabilidad que tiene en sus manos.

Trunks es un guerrero de la actualidad [VIDEO], que ha su corta edad ya es un gran guerrero combatiente del mal. Su aparición en esta saga se da después de la aparición de lo que serían los androides número 19 y 20. Este chico logra establecer una muy buena amistad con uno de los hijos de Son Goku, llamado Goten.

Este pequeño guerrero ha heredado toda la inteligencia de su madre, así mismo todo el carisma que identificaba a Bulma, de esa manera también heredó lo que sería ese carácter impulsivo de su padre Vegeta.

Tanto Trunks como Bulma, juntos lograrían descubrir el poder de la fusión, donde gracias a esta nueva técnica ambos lograrán convertirse en Gotenks.

Esta historia también nos permitirá conocer un poco sobre la hermana de este gran guerrero. Trunks llega del futuro para salvar muchas vidas perdidas en el pasado. Durante este manga no veremos mucho a la hermana de este chico, quien se llama Bru, pero sí la escucharemos ser mencionada en varias ocasiones. Hay que destacar que Bru, siendo la hermana menor de Trunks, también es hija de los mismos padres, tanto como de Bulma y Vegeta. Durante estos capítulos escucharemos hablar del gran poder de Bru, así como también del poderoso conocimiento que esta chica tiene.