El último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] provocó una situación peligrosa para Gohan y Piccolo y durante esta dura pelea los dos regresaron al arco de "Saiyan" en Dragon Ball Z.

Gohan y Piccolo vs Saonel y Pirina

Con el Universo 2 y los Namekians del Universo 6 a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder, los luchadores finales de ambos Universos lucharon desesperadamente para quedarse. Gohan y Piccolo tuvieron que lidiar con Saonel y Pirina, que repentinamente eran mucho más fuertes del Universo 6 y esta lucha finalmente llevó a una reversión de roles entre Piccolo y Gohan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Gohan se encuentra bloqueando un estallido de "Ki" de un Piccolo debilitado, en lugar de al revés esta vez.

Como los últimos dos luchadores del Universo 6, Pirina y Saonel crecieron desesperados por mantenerse con vida.

Luego se reveló que los dos eran en realidad el resultado de la fusión entre muchos. Esperaron hasta más adelante en el Torneo para establecer su poder y con ese aumento de poder de repente significó que Gohan y Piccolo estaban en más problemas.

Special Beam Cannon de Piccolo

Debido a esto, Piccolo fue abrumado por su poder. Atrapado en el mundo interno de su cabeza, se había llenado con las visiones de muchos Namekianos desesperados y perdió así la ventaja contra Pirina. Al darse cuenta de esto, Gohan tomó la iniciativa y se comprometió a darle a Piccolo el tiempo suficiente para cargar su Special Beam Cannon, para un poderoso contraataque.

Al ver que Gohan estaba luchando, Piccolo desata su "Cañón de Haz Especial" temprano y lo dispara a Pirina, pero fue totalmente ineficaz. Enojado, Pirina lanza una gran explosión de "Ki" de su boca cuando un debilitado Piccolo se encuentra angustiado.

A medida que la explosión de energía golpea, se revela que Gohan había bloqueado el ataque. Disculpándose, se compromete a nunca dejar de darle a Piccolo tiempo suficiente otra vez.

El bloqueo de una gran explosión de energía para Piccolo es una reminiscencia del gran sacrificio de Piccolo durante el arco "Saiyan" en Dragon Ball Z [VIDEO]. Los roles fueron invertidos allí, ya que Gohan habría sido asesinado, si Piccolo no lo hubiera bloqueado. Con este retroceso a los primeros días de la serie, Piccolo está revitalizado y promete que él y Gohan siempre prevalecerán en sus peleas por venir.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el doblaje en inglés, durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. y muy pronto la serie de animación japonesa estará disponible para transmitirse en FunimationNOW.