Esta historia comenzará con la presencia de Lord Jaguar, quien era el enemigo número uno de Mr. Satán, quien ahora tiene el servicio del Dr. Kori, ha creado al clon de Broly y aparecido 18 años después. El motivo de esta llegada, es que ha venido a encontrar a Mr. Sátan y de esa forma cobrarse el dinero que él le debe.

Después de finalizar la competencia [VIDEO] MenMen se ha conseguido con Mr. Sátan, quien se da cuenta que lo quieren engañar y termina comenzando un enfrentamiento contra algunos de los guerreros del Dr. Kori.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Gohan y Trunks se cuelan al laboratorio

Después de este enfrentamiento MenMen ingresa a su auto para así dirigirse al laboratorio, pero antes de eso, Gohan y Trunks se habían escondido dentro del maletero del carro.

Una vez que se han encontrado dentro del laboratorio, Trunks y Gohan investigan sobre el clon de Broly y se empiezan a dar cuenta que dentro del laboratorio del Dr. Kori, existen muchas cosas raras.

Al seguir caminando dentro del laboratorio, estos guerreros se consiguen con la cápsula que contiene el clon de Broly, quien era otro de los extraños experimentos del Dr. Kori. Luego de todo esto Krillin también llega al laboratorio y se une a Gohan y Trunks.

¿El clon de Broly ha despertado?

Luego de que Krillin llegara, el Bio - Broly ha despertado y es así como logra romper la cápsula donde estaba y comienza una fuerte pelea entre el clon de Broly, contra Krillin, Gohan y Trunks. El clon de Broly comenzaría a destruir todo lo que se va consiguiendo en el laboratorio.

Después de esto el clon termina uniendo distintos [VIDEO]químicos altamente peligrosos creados por el Dr. Kori, los cuales causarían una gran explosión dentro del laboratorio, después de esto Gohan ataca al Bio – Broly para así tratar de detenerlo pero todo era imposible y Gohan queda herido y fuera de combate, el Bio - Broly es tocado por uno de los químicos, lo cual lo vuelve mucho más grande y fuerte.

Krillin decide que es su turno y comienza a atacar al clon de Broly, el cual logra cortarle un poco el cuello, pero este Bio - Broly se recupera de forma inmediata y decide atacar a Krillin, el cual estuvo a nada de matarlo.

Solamente quedaba Trunks para lograr vencerlo, sin embargo sabía que sería muy difícil lograrlo, así que decide usar su inteligencia para acabar con este gigantesco monstruo y es así como en medio del combate hace que el Bio - Broly destruya un contenedor de un líquido altamente letal, el cual caería sobre el Bio – Broly y sería derretido de manera inmediata.

El líquido caería al mar, pero para el alivio de todos el agua salada le producía un cambio químico, lo cual le cortaba el efecto, después Gohan y Trunks deciden lanzar un KameHame a la estatua del clon de Broly y comenzarían a recoger el líquido regado en la Isla, hasta quedar totalmente limpia.