En esta oportunidad les vamos a hablar sobre lo que fue el capítulo reciente [VIDEO] de la nueva saga de la franquicia japonesa de Dragon Ball, que es Dragon Ball Super episodio 120. Esta semana, pudimos ver el Universo 3 en acción, y como todos sabemos, este es uno de los tres últimos Universos restantes en el Torneo de Poder. Pero lo más probable es que mientras veías este capítulo, tal vez hayas obviado alguna que otra peculiaridad.

Una razón para prestarle más antención a cada episodio

La semana pasada, vimos cómo se borraba el Universo 4, ya que perdieron a todos sus miembros después de una gran decepción en el Torneo de poder.

Pero, esta semana, vimos una gran mejora, ya que el Universo 3 parece ser mucho más capaz que el Universo 4. El Universo 3 tenía un total de 5 miembros en el Torneo de Poder, pero uno fue eliminado al comienzo del episodio. Esto los dejó con cuatro guerreros, tres de los cuales se fusionaron.

Vimos a Koitsukai, Panchia y Borareta atracar juntos para formar una especie de Megazord gigante, y se enfrentó a Gohan. Este chico también fue importante en este episodio, y eso fue otra gran cosa para ver. Para los fanáticos de Gohan, el episodio fue bueno, porque lo habíamos visto decepcionando demasiado en Dragon Ball Super. [VIDEO] Pero ahora, Gohan está tomando el centro del escenario. Parece ser muy poderoso, y a pesar de las debilidades que tuvo una vez, parece una persona completamente diferente aquí.

Gracias a la ayuda adicional de Vegeta y Goku, Gohan pudo obtener la ventaja sobre el Megazord gigante del Universo 3. Pero no pudieron eliminarlo. En cambio, Paparoni, el hombre que los dirigía, forzó otra transformación. Veremos a una persona completamente nueva en el Torneo de Poder en el próximo episodio, llamado Aniraza. Ahora, sé que la mayoría de la gente se pregunta de dónde viene Aniraza. Algunos incluso decían que era la fusión de Freezer con los guerreros del Universo 3. Pero, un detalle que creo que algunos pueden haber pasado por alto es que Paparoni realmente se fusionará con el Universo 3 Megazord. También dijo que se sacrificaría a sí mismo, por lo que será una fusión que requeriría que Paparoni se entregara al Megazord.

Además, la estructura de Aniraza parece enorme y se parece a Freezer, pero eso es solo una coincidencia. No hay similitud entre los dos. Los orbes que tiene son probablemente del personal de Paparoni, que tiene algo similar en la parte superior. Todo el Universo 7 deberá combinar sus esfuerzos para luchar contra Aniraza. Esto significa que es mucho más fuerte que cualquiera del U7. En términos de poder, Aniraza definitivamente está por encima de Goku y Vegeta. Es uno de los más fuertes que hemos visto hasta ahora en el Torneo de Poder.